sábado, abril 13, 2024

La portada de Vogue con las «The Presley Women» que inspiró la portada de Runway en la película «Devil wears Prada»

Debe leer

La repentina muerte de la hija del Elvis Presley sorprendió esta semana al mundo de espectáculo, con tan sólo 54 años, Lisa Marie Presley falleció a causa de un infarto.

En Agosto del 2004, la portada de Vogue Usa publicó en su portada a Priscilla, Lisa Marie y su hija Riley, las «Mujeres Presley» fueron fotografiadas por la talentosa fotografa de moda Annie Leibovitz en un articulo titulado «All the King´s women» con el substituto «Good genes, bad history…From deep inside the fishbowl of fame, three generations of Presley Women are working hard to carve out their own lives». (Buenos genes, mala historia…Desde lo más profundo de la pecera de la fama, tres generaciones de Mujeres Presley están trabajando arduamente para labrarse sus propias vidas.

Lisa Marie sorprendió al mundo cuando contrajo nupcias con Michael Jackson, matrimonio duró 20 meses y que dio término en 1995. Y posteriormente se casó con el actor Nicolas Cage, con quien estuvo casada tan sólo 3 meses.

En el articulo escrito por el periodista Jonathan Van Meter, él las describe como una suerte de monarquía musical, alegres, tímidas y muy risueñas conversaron con él durante una hora y media, para hablar de sus vidas, carreras y el legado del Rey Elvis Presley, una carga que ha significado una vida frente a los flashes y tabloides a lo largo de su vida.

Curiosamente, la portada de Vogue Agosto del 2004 con las «Mujeres Presley» sirvió de inspiración para la portada ficticia de la revista Runway en la pelicula «Devil Wears Prada» estrenada en 2006, se puede ver durante las primeras escenas, como Emily ( la asistente de Miranda Priestly) tiene sobre un mueble, una revista con 3 mujeres en la portada, muy similar a la con las Presley.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN considera “débil” decisión del Gobierno por Caso Ojeda y espera un cambio real de Venezuela

El diputado RN e integrante de la comisión de RREE, Diego Schalper, criticó este sábado la postura del Gobierno...

Los destacados del día