viernes, marzo 29, 2024

Gobierno anunció la visita oficial del Pdte. de Colombia a Chile: Economía y cambio climático

Habrá una agenda económica, y también en aquellos temas que nos preocupan, como el cambio climático“, sostuvo la canciller Urrejola.

Debe leer

Durante esta mañana y en el marco de la vocería de Gobierno, la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, anunció la visita oficial del presidente de Colombia, Gustavo Petro a nuestro país.

Vamos a tener la próxima semana una visita oficial con el Presidente Gustavo Petro (…) se reunirán ambos presidentes y con los distintos poderes del Estado“, señaló la ministra Urrejola.

El mandatario colombiano se reunirá con el Pdte. Boric y los poderes del Estado de nuestro país, para tratar temas como el presente económico y de otros temas de relevancia para ambos países.

Habrá una agenda económica, y también en aquellos temas que nos preocupan, como el cambio climático“, sostuvo la canciller.

Se estima que la visita de Gustavo Petro a Chile, se extienda desde el domingo 8 de enero hasta el martes 10 del mismo mes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día