viernes, abril 26, 2024

El optimismo desbordante de Ana Lya Uriarte: “Vamos con todo”

“¡Buen miércoles! ☀️ Hoy desde el Congreso, con las pilas cargadas y libre de Covid para retomar mis actividades. A seguir impulsando la agenda legislativa de nuestro Gobierno y las transformaciones que el país necesita. Vamos con todo 💪”, posteó en su cuenta de Twitter una exultante titular de Segpres.

Debe leer

Tras nueve días de convalecencia por haber dado positivo en un PCR para Covid, este miércoles retornó a sus funciones la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte, con un optimismo desbordante a su llegada al Congreso.

El pasado 2 de enero, la propia secretaria de Estado posteó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid, por lo que comenzó el periodo de asilamiento para evitar otros contagios.

Este 2023 comenzó de manera distinta. El sabado me realicé un PCR preventivo y di positivo. Estaré con licencia médica al menos hasta el miércoles 🤒😞 He tomado y seguiré tomando todos los resguardos necesarios, porque es importante que nos sigamos cuidando entre todos y todas🤝”, señaló en esa oportunidad.

Ahora en su retorno laboral, la secretaria de Estado también utilizo la red social para dar a conocer un exultante estado de ánimo, señalando que “¡Buen miércoles! ☀️ Hoy desde el Congreso, con las pilas cargadas y libre de Covid para retomar mis actividades”.

A seguir impulsando la agenda legislativa de nuestro Gobierno y las transformaciones que el país necesita. Vamos con todo 💪”, tuiteó la ministra.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día