domingo, abril 28, 2024

DGAC da a conocer itinerario del vuelo AV116 de Avianca en donde fueron hallados dos cuerpos

“La aeronave de Avianca había efectuado los siguientes tramos Río de Janeiro-Bogota y posteriormente, Bogotá-Santiago-Bogotá”, menciona el comunicado dado a conocer por la DGAC.

Debe leer

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dio a conocer el itinerario del vuelo Avianca en cuyo interior fueron encontrados dos cuerpos en el tren de aterrizaje, luego de una revisión de rutina en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia.

Las autoridades colombianas encontraron dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión de la línea aérea Avianca, cuya llegada la hizo el viernes en la noche en el aeropuerto El Dorado. La compañía señaló que las dos personas “volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”.

En ese sentido, la DGAC señala en un comunicado que “la noche del viernes 6 de enero en el aeropuerto internacional El Dorado, Bogotá, Colombia, la Autoridad Aeronáutica de Colombia fue notificada por parte de la aerolínea Avianca, del hallazgo de dos personas sin vida, que de manera irregular volaron en el tren de aterrizaje de la aeronave del vuelo AV116, provenientes del aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santiago, Chile”.

La aeronave de Avianca había efectuado los siguientes tramos Río de Janeiro-Bogota y posteriormente, Bogotá-Santiago-Bogotá”, menciona.

En tal sentido, la DGAC indica que se “dispuso la recopilación de todos los antecedentes de esta situación para colaborar con la investigación que realizarán la Autoridad Aeronáutica colombiana y la Fiscalía General de la Nación de ese país, todo ello para esclarecer el origen de esas dos personas”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día