sábado, abril 27, 2024

Caso Relojes VIP: PDI allana domicilio de Tonka Tomic, Restaurante Donde Augusto y joyería Estrella Dinamarca

La pareja, sobre todo "Parived", se encuentra siendo indagada por la justicia por los delitos de lavado de activos y contrabando de joyas y relojes de lujo.

Debe leer

La Policía de Investigaciones allanó esta tarde el domicilio de la conductora de televisión, Tonka Tomicic y Marco Antonio López «Parived«, en busca de avanzar en el Caso Relojes VIP.

Lo anterior surge a raíz del vínculo que une a ‘Parived» con el robo y receptación de relojes de exclusivas marcas. La PDI lo sigue desde cerca hace meses, luego de que salieran a la luz algunos audios con los implicados en el delito.

Así, tras la orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Lavado de Activos se presentó en el domicilio de la animadora durante esta jornada.

La pareja, sobre todo «Parived«, se encuentra siendo indagada por la justicia por los delitos de lavado de activos y contrabando de joyas y relojes de lujo.

La Fiscalía Metropolitana Occidente reveló los primeros detalles del procedimiento, en el que se siguieron las órdenes del Fiscal Occidente, Eduardo Baeza Cervela, jefe de la Fiscalía de Pudahuel, revelando que se enmarca en las investigaciones del mediático Caso Relojes VIP.

El procedimiento se centra en 30 domicilios de distintas comunas de la Región Metropolitana, incluyendo el de la animadora, el cual ya han causado varios detenidos. Además, la PDI incautó artículos electrónicos y joyas desde la casa de la pareja.

Donde Augusto y Estrella Dinamarca

Dentro de estos 30 domicilios, la PDI concurrió hasta el reconocido restaurante “Donde Augusto”, debido a que el hijo de Augusto Vásquez, dueño del local, es acusado de adquirir un supuesto reloj robado.

Bajo esta linea, los detectives concurrieron hasta la joyería de Estrella Dinamarca por este mismo caso, deteniendo a tres personas e incautando joyas, documentos y armas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día