miércoles, abril 17, 2024

Xuxa y otras celebridades invitan a probar el veganismo junto a Veganuary 

Debe leer

A pocos días de iniciar un nuevo “Enero Vegano”, celebridades y destacados rostros latinos han mostrado su apoyo a Veganuary, la campaña mundial para probar el veganismo durante el mes de enero y más allá. Para esta nueva versión, la organización, presente en todo el mundo y con una activa campaña en Latinoamérica, busca concientizar acerca de los efectos positivos de llevar una alimentación basada en plantas tanto para el planeta -y detener los efectos del cambio climático- como para los animales. 

La cantante brasileña Xuxa Meneghel, reconocida no solo por sus inigualables y clásicas canciones, sino también por su activismo por los animales, es una de ellas, quien nuevamente entrega su apoyo a la ONG y está invitando a todas y todos a sumarse al próximo Enero Vegano. “El futuro del mundo está en tu plato, entonces ¿qué tal probar el veganismo por lo menos en este mes de enero con Veganuary?”, declaró. 

La “reina de los bajitos” es vegana desde 2018 y ha manifestado un fuerte compromiso con la defensa de los derechos de los animales, utilizando sus redes e influencia para llevar el mensaje del veganismo a todos sus seguidores y más allá. Para la campaña 2023, Xuxa también colabora en el libro de cocina digital de celebridades, compartiendo deliciosas recetas veganas. 

Además, reconocidos rostros locales estarán apoyando el Enero Vegano, como Eliana Albasetti en Chile; Kathy Moscoso en Colombia; Gastón Pauls, Liz Solari, Gerardo Chendo y Leo Montero en Argentina; Marco Antonio Regil en México; y Hana Khalil en Brasil.  

Enero Vegano 

¿En qué consiste? Veganuary proporciona toda la información y el apoyo práctico para que la transición al veganismo sea lo más fácil y agradable posible a lo largo del mes. Los participantes pueden inscribirse en Veganuary.es y luego se les apoya a través de una serie de correos -uno diario durante todo enero- con diferentes contenidos, información y recetas para implementar este cambio de alimentación.   

Los participantes también recibirán un libro digital de inicio con toda la información básica necesaria sobre veganismo, así como un libro digital de cocina con recetas de reconocidas celebridades que este año destaca la participación de Anitta, la galardonada cantante brasileña y artista del momento. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aseduch denuncia que más de 29 mil estudiantes estarían completamente fuera del sistema educativo

La Asociación de Educadores de Chile (Aseduch) presentó este miércoles cifras alarmantes sobre el rendimiento de exámenes libres por...

Los destacados del día