jueves, abril 25, 2024

URGENTE /ACTUALIZADO/ Incendio forestal avanza y ya ha arrasado con más de 20O casas en Viña del Mar, otro incendio afecta a la refinería de Ventanas en Puchuncaví

Debe leer

A eso de las 6 de la tarde de este jueves se inició un incendio forestal que hasta el cierre de esta nota esta descontrolado y está arrasando la zona alta de Viña del Mar, que comenzó en Agua Santa y ahora baja a la ciudad a la zona de la Población Vergara. Reportes preliminares dan cuenta que ya se han quemado más de 200 casas, según reporte de Bomberos.

Chilquinta ha cortado la luz en la gran parte de la ciudad para evitar mayores riesgos, en tanto en el puerto de Ventanas otro siniestro afecta a una zona de la refinería. La zona más afectada es la población Felipe Camiroaga en Viña del Mar.

Carabineros informa que el Hotel O’Higgins esta habilitado desde ahora como albergue y la Delegada Municipal confirma que además del hotel se han habilitado 2 liceos.

En tanto en la Refinería de Ventanas, se declaró un incendio importante en la estructura de la correa transportadora que es de caucho y genera humo espeso y muy tóxico.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día