viernes, abril 19, 2024

Quot, cierra importante alianza con Corfo Conecta

Debe leer

Esta acción, se suma a otras que han buscado generar con el fin de hacer crecer la plataforma que se enfoca en unir a proveedores y clientes finales en un solo click.

Corfo Conecta es una iniciativa de la Gerencia de Innovación de Corfo que busca potenciar a los emprendedores, entregándoles servicios con valor agregado, para aumentar el éxito en sus proyectos. Bajo esta premisa, es que acaban de cerrar una importante alianza con Quot, el primer Marketplace de productos y servicios de logística en Chile, que ofrece una completa plataforma por la cual difundir propuestas en esta área de negocios. Quot, ya cuenta con más de 40 proveedores de productos y servicios logísticos para mejorar la organización y estrategia de empresas, pymes y emprendimientos.

Sebastián Lewin, Co Founder y CEO de Quot, comenta al respecto: “al participar, Quot se encuentra disponible como partner para una red de más de 1.000 pymes asociadas a Corfo, que pueden acceder con un descuento exclusivo al llegar desde Corfo Conecta. Estamos buscando realizar alianzas con distintas entidades de forma de ampliar el alcance de nuestra plataforma con diversas empresas, asociaciones de industrias y alumnos de distintas universidades. Aquí, Corfo claramente es un actor clave en el mundo del emprendimiento”.

Gracias a esta alianza, Quot dará a conocer su plataforma a un completo ecosistema de emprendedores que pueden verse beneficiados de ella, tanto como usuarios (compradores) de servicios logísticos, como de proveedores (oferentes) de ellos.

El beneficio de participar como proveedor de una plataforma eCommerce de primer nivel como Quot y ser parte del primer Marketplace del mercado logístico en Chile, con presencia en Latinoamérica, es contar con un nuevo canal de ventas, participando de campañas promocionadas en redes, Google ADS y otras actividades offline que potencien su presencia en el rubro. “Siempre he estado buscando como aportar mi granito de arena a la sociedad o los demás desde algún tipo de emprendimiento. Apoyé a un amigo que importaba productos brandeados, tuve una cervecería eco-sustentable y ahora estamos con ese propósito trabajando en Quot, buscando unir de forma simple a proveedores de servicios logísticos con usuarios en búsqueda de ellos, pero también creando un espacio para difundir proveedores que tienen buenas soluciones y se encuentran ocultos en el mercado, darlos a conocer y que sean una alternativa activa versus los más conocidos”, comenta Lewin, en relación al nacimiento y función de la plataforma.

Por su parte, los clientes pueden encontrar una amplia oferta de servicios logísticos e intralogísticos, cotizando y comparando en línea, para poder acceder de forma fácil y eficiente en las distintas categorías que se ofrecen como transporte y distribución, servicios de bodegaje, optimización y tracking de rutas, almacenaje y más.

Para más información visita www.quot.cl y sus redes sociales @quot.cl en Instagram y Quot en Facebook.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día