sábado, abril 27, 2024

Ludipek hace importante donación para animales afectados por incendios de Viña del Mar

Debe leer

La distribuidora nacional de productos premium para perros y gatos, Ludipek, enviará esta tarde de viernes una importante donación para los animales afectados por los incendios ocurridos en Viña del Mar, ciudad que se encuentra con Estado de Excepción de Catástrofe, y donde ya se han quemado 125 mil hectáreas.

Esta donación corresponde a una tonelada de alimento súper premium PremieRPet; 2000 tubos de Churu para perros y gatos cedidos en conjunto con la empresa japonesa Inaba, y una tonelada de arena América Litter para gatos.

Realmente estamos afectados por esta tragedia ocurrida en la Región de Valparaíso, la que además afectó directamente a uno de nuestros colaboradores. Nos pusimos a disposición de Colmevet, y decidimos hacerles llegar esta importante donación. En estas circunstancias el alimento húmedo Churu es súper relevante para pacientes quemados, para la administración de medicamentos y fármacos, y esperamos que con esto permita aliviar las necesidades de los pacientes reclamados y los que vayan apareciendo en las próximas horas como pasa en este tipo de tragedias”, cuenta Juan Pablo Martínez, gerente general de Ludipek.

Tal como indica Juan Pablo, uno de sus vendedores de la región, debió evacuar anoche su casa ubicada en la bajada de Agua Santa. “Afortunadamente, las llamas no alcanzaron a llegar a su casa”.

Por su parte, las personas que quieran realizar sus donaciones, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria de Colmevet en la cuenta de Banco Estado N° 62900097382, a nombre del Colegio Médico Veterinario de Chile; con el rut 70.020.300-K y mail  [email protected]. El asunto de la transferencia debe decir  “Incendios Región Valparaíso”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día