viernes, abril 19, 2024

Guía de regalos #OfftheWall para esta Navidad

Debe leer

  • La Navidad está a la vuelta de la esquina, y seguramente ya te han apuntado a más de un amigo secreto, además de las navidades familiares. Ya sea en el mall o por internet, Vans tiene la solución: busca el regalo que necesitas en las tiendas oficiales,  o en Vans.cl y recíbelo en tu casa. Podrás encontrar regalos para cada personalidad, pero más importante aún: “para todos aquellos a los que llamas familia”. 

Se acerca una de las fechas más esperadas del año y Vans, la marca preferida de los amantes de los deportes de acción y el streetwear, cuenta con muchos productos que pueden ser el mejor de los regalos, para quedar como un rey/reina. ¿Navidad familiar? ¿Tienes el amigo secreto de la oficina? ¿Te tocó el geek, la fashion, el amante de los deportes callejeros? Hay alternativas para todos.

SNEAKERHEAD: Si te tocó de amigo secreto el amante de las tillas, esta opción es para él/ella. Vans tuvo el lanzamiento de su nueva silueta llamada OVERT CC, la cual es una silueta inspirada en la gran OldSkool pero que lleva la comodidad a un siguiente nivel gracias a su entresuela de espuma ComfyCush de 360 grados. Esta es la gran novedad de la marca para posicionarse como la favorita de los sneakerheads. 

EL UPSIDE DOWN: Si eres un amante de la serie Stranger Things, esta es tu elección. La silueta Sk8-Hi Vans para niños de 5 a 12 años o la versión para adultos, inspirada en los demagorgons en tonos rojos que se incorporan en ambos lados de las zapatillas. Si buscas algo más veraniego, podrás encontrar el traje de baño de Argyle, personaje de la última temporada reconocido por su furgoneta Surfer Boy Pizza. 

EL SENSEI: Ha llegado un nuevo hit para esta época navideña: las nuevas Classic Old Skool inspiradas en la leyenda de las artes marciales: Bruce Lee. Especiales para ese amigo al que no sólo le gustan los deportes de tablas, sino que también es cinturón negro (o simplemente es fan de las series y películas). Una silueta fabricada con la tecnología Duracap, que le da un refuerzo en las zonas en donde se suelen gastar más y plantillas de retorno de energía Popcush que proporcionan amortiguación superior y protección contra los impactos. También tienes la opción del modelo half cab, pensando en Bruce Lee, el renombrado artista marcial, cineasta y filósofo, quien ha sido una figura cultural querida durante décadas. Para los seguidores de Cobra Kai, la marca trajo la nueva colección de Lifestyle, que llegó el 9 de diciembre a las tiendas Vans y a Vans.cl.

SOMBRISTAS: Un muy buen regalo este verano son los Bucket Hat, que hoy están de moda y que son perfectos para la temporada de harto sol. Esos  gorros tipo pescador como el modelo Undertone II, confeccionado 100% con algodón suave. Su estilo retro con el logotipo Vans en el frente entrega todo el estilo. O bien, podrás encontrar un jockey negro conla parte superior de la visera gastada tipo DIY. Además de estos dos modelos, Vans ofrece una gran variedad de estilos, ideales para el regalo de amigo secreto. 

LA MIRADA OCULTA: Siguiendo la línea del calor, verano y playa, nunca fallarás regalando unos anteojos, y si son estilo Cat Eye, mucho mejor. Una forma clásica de ojo de gato eleva los Hip Cat con un estilo de inspiración vintage. El marco estilo carey leopardo le entrega un toque salvaje, que contrasta con el pequeño logotipo de Vans. Otra opción más básica son los lentes de sol ahumados con marco redondeado Rise And Shine Sunglasses. 

PEACE AND LOVE: Para la amiga más conectada con la naturaleza, regalarle este banano Eco Positivity es una idea genial. Tiene el tamaño perfecto para guardar las cosas esenciales y andar liviana, además de que toda esta línea está hecha con un 40% de materiales renovables regenerativos, orgánicos, reciclados o de origen responsable. Otro regalo ideal, es la mochila con toques de checkerboard y flores. 

LA PRENDIDA: Para esa amiga que ama la música, ya sea de día o de noche, Vans tiene la silueta  Sentry Old Skool WC plateada, llena de detalles retro, como sus ojales de metal. Este modelo cuenta con la moderna construcción Wafflecup y plantillas UltraCush para ofrecer el máximo confort. La versión dark y con caña alta existe, y es la Glitter Sentry Sk8-Hi WC

DÍA DE LOS MUERTOS: Este regalo evoca a México y su cultura. Dentro de los productos destacados de la colección está la camisa manga corta fresca y liviana con un diseño de calaveras. O bien, otra opción más clásica pero con toques florales es esta polera negra  hecha 100% de algodón, con el logo VANS en el frente.

EL OPORTUNISTA: Para ese amigo que siempre anda buscando una excusa para brindar, Vans trae la petaca metálica, que le permitirá llevar consigo su elixir a donde quiera, con estilo y elegancia. Es un modelo clásico con el logo estampado en la cara delantera. Puedes complementar el obsequio con un  destapador, el que también es llavero, por lo que podrá llevarlo siempre con él. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día