martes, abril 16, 2024

En esta Navidad, regala con sentido

Debe leer

A pocos días de la llegada del Viejito Pascuero, la invitación es a realizar obsequios con sentido y qué mejor que aquellos que nos transportan a increíbles mundos y aventuras.

Llega una de las celebraciones más esperadas del año y la época de regalos a la familia, al amigo secreto y a los más cercanos. En este contexto, es que más allá del producto de moda, es posible elegir un obsequio diferente, que brinde un nuevo sentido a la Navidad. Por eso, atrévete a regalar libros que conecten con las personas, sus intereses y aficiones.

Ideal para los pequeños lectores desde la etapa preescolar, es el libro “Ese Pollo” de Betzie Jaramillo con ilustraciones de Marina León. Este texto lleno de aventuras da cuenta de las experiencias de un pollo que se escapa del gallinero viviendo una serie de peripecias para lograr sobrevivir.

Otro título recomendado para niñas y niños preescolares es “Paloma Ururi”, que escrito por Marcelo Escobar y Paula Bustamante, muestra el sorprendente viaje que la pequeña Paloma realiza por todo Chile buscando una bella flor que traerá buena salud a su abuelo enfermo.

Del mismo modo “El valiente Juan sin diente”, de Paula Fernández y Nicolás Schuff con ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson, da cuenta del día en que a Juan se le cae su primer diente de leche y la oportunidad que tiene él y sus amigos para usar esta ventanita en su boca para salir a explorar y a jugar descubriendo nuevos límites del mundo.

Encuentra éste y otros títulos, en el sitio web de Pehuén que realiza despacho a todo Chile https://tienda.pehuen.cl/, o en su tienda física ubicada en Brown Norte 417, Ñuñoa, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas. Contacto: [email protected] y WhatsApp: +56 9 7467 6130.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día