jueves, marzo 28, 2024

El perro Chocolo se presentará este sábado a las 18 horas 

Debe leer

A pocos días de la Navidad, los panoramas para los más pequeños llegan a Mall Barrio Independencia, y este sábado 17 de diciembre el famoso Perro Chocolo se presentará con todos sus amigos con un popular y aplaudido show infantil a las 18:00 horas en el Boulevard del centro comercial. La entrada es totalmente liberada. 

Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia, aseguró que “Ya estamos a poquitos días de una de las fechas más esperadas del año, sobre todo por los más pequeños, y el Perro Chocolo y sus amigos estarán con nosotros para pasar un rato entretenido en familia y celebrar. Los dejo invitados a esta actividad gratuita este sábado a las 6 de la tarde”

El popular personaje nacional, posee más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube gracias a su show “Mi Perro Chocolo”, el cual es visto cada día por menores de todo el mundo. Además, cuenta con su propio programa televisivo en NTV.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día