viernes, abril 19, 2024

Coanil lanza Colecta Nacional 2022, que nuevamente se realizará en formato virtual

Debe leer

  • La campaña “Comprometidos por la Inclusión” se extenderá desde el Jueves 1º de diciembre y hasta el día 10 del mismo mes. “Buscamos ser un sustento y acompañarlos durante todo su ciclo de vida favoreciendo su protección, educación e inclusión laboral”, asegura Nicolás Fehlandt, gerente general de la Fundación.

Entre el 1º y el 10 de diciembre se realizará la colecta online de la Fundación Coanil, denominada “Comprometidos por la Inclusión”, enfocada en conseguir el aporte ciudadano para ejecutar los distintos programas de protección y educación en favor de los niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual.

“Con esta colecta Coanil quiere seguir sensibilizando a la sociedad respecto a los apoyos que requieren las personas en situación de discapacidad intelectual. Desde Coanil buscamos ser un sustento y acompañarlos durante todo su ciclo de vida favoreciendo su protección, educación e inclusión laboral”, asegura Nicolás Fehlandt, gerente general de Fundación Coanil. 

El objetivo de la campaña es seguir entregando los servicios de apoyo e influir en el cambio social para que los jóvenes en situación de discapacidad adquieran las herramientas necesarias para abrirse un espacio al interior de la sociedad, ya sea insertándose al mundo laboral, descubriendo sus pasiones o desarrollando sus talentos deportivos.

“Con tu aporte estaremos cada vez más cerca de cumplir con los sueños de las más de 3000 mil personas en situación de discapacidad intelectual que atendemos en nuestros 52 centros a lo largo del país”, agrega Fehlandt.

La campaña tiene como lema “Comprometidos por la inclusión” y para realizar un aporte basta con donar en las alcancías de sus voluntarios digitales, a través de sus redes sociales o ingresando a la web www.coanil.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día