martes, abril 16, 2024

Pdte. Gabriel Boric sostuvo el característico comité político en el centro del conflicto con camioneros

Contó con la ministra de Interior, Carolina Tohá; el ministro de Hacienda, Mario Marcel y las ministras de la Segegob, Camila Vallejo; del Trabajo, Jeannette Jara y de la Mujer, Antonia Orellana.

Debe leer

Como es de costumbre, este lunes se realizó el tradicional comité político de ministros en el Palacio de La Moneda, que busca trazar los lineamientos con los que el gobierno enfrentará una nueva semana.

La reunión fue presidida por Gabriel Boric, quien en medio de la paralización de los camioneros, descartó que se desarrollaran más comités relacionados a las manifestaciones.

Dentro de los asistentes que participaron del comité se encuentran, la ministra de Interior, Carolina Tohá; el ministro de Hacienda, Mario Marcel y las ministras de la Segegob, Camila Vallejo; del Trabajo, Jeannette Jara y de la Mujer, Antonia Orellana.

Bajo esta línea, se espera que hoy la ministra Vallejo realice la vocería semanal, donde el nombramiento del fiscal nacional, el paro de camioneros y la deserción escolar, serán los temas a tratar.

Por su parte, la cartera de Interior, realizará hoy la primera reunión en el marco del Compromiso Transversal por la Seguridad, que estará presidida por la ministra Tohá y al que asistirán los parlamentarios Alejandra Placencia, José Carlos Meza, Manuel José Ossandón y Lorena Fries.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día