viernes, abril 19, 2024

Nueva línea de adidas: Sportwear llega a Chile para reflejar el espíritu libre de la moda

Debe leer

Desde el 12 de octubre, la nueva categoría denominada Sportswear se encargará de llevar, en todo momento, a las nuevas generaciones chilenas a disfrutar de la comodidad a la hora de tomar nuevas decisiones y disfrutar de experiencias inolvidables.  

Increíbles atuendos renacen bajo la esencia de la ropa deportiva de la mano de embajadores que se destacan por su estilo lifestyle y resaltar en sus redes sociales por la libertad a la hora de hacer contenido.

Creada a partir del deporte y con la comodidad en el núcleo de su esencia, adidas lanza una nueva colección cápsula de ropa deportiva. La colección está inspirada en la forma en que las próximas generaciones sigan rompiendo paradigmas con su forma de moverse por el mundo, optando por una nueva mentalidad de comodidad ante todo y rechazando las presiones del pasado.

Para entender mejor esta mentalidad, adidas investigó a fondo con el fin de descubrir más acerca del auge del ajuste cómodo. Nueve de cada diez personas creen que la ropa que usan afecta la comodidad mental que sienten, y más de las tres cuartas partes afirman que es más probable que prosperen en múltiples aspectos de la vida cuando experimentan una verdadera sensación de comodidad. Con esto en mente, la colección cápsula de ropa deportiva de adidas está diseñada para llevar la comodidad al siguiente nivel, tanto en casa como en las calles, con una gama completa de piezas informales y elegantes para hombre y mujer.

Encabezada por jóvenes chilenos de la próxima generación —entre ellos la galardonada actriz de teleseries juveniles, Constanza Piccoli, la reconocida Valentina Flores por su contenido Lifestyle, la tiktoker, Florencia Robledo, con más de 800 mil seguidores, el conocido modelo y profesor de Educación Física, Christian Guzmán, y el amante de la moda, Nicolas Basualdo, protagonizan la campaña que pretende revelar la comodidad que logra esta nueva línea en el cuerpo y mente, para transmitir confianza en los jóvenes y conseguir, un mejor espacio mental y la capacidad de aceptar cualquier desafío en su camino hacia el progreso.

Mediante un profundo análisis, adidas también descubrió que las tres cuartas partes creen que la sensación de comodidad les ayuda a ser más ambiciosos y a dedicarse a causas que les importan, mientras que más de la mitad afirma que su confianza aumenta cuando usan ropa cómoda. En China, la ropa cómoda está relacionada más con el éxito y los logros de la vida, mientras que, en Japón, la comunidad cree que les permite expresarse mejor. Por su lado, en el Reino Unido y los EE. UU. la ropa informal se relaciona con sentirse más cómodos consigo mismos.

Inspirada en estas ideas colectivas, la nueva colección cápsula presenta una selección de piezas versátiles que ofrecen una estética minimalista y una comodidad insuperable. Además, varios de los artículos están hechos parcialmente con materiales reciclados.  Cada prenda ofrece un corte holgado y es ideal para aquellos que buscan llevar su estilo urbano deportivo al siguiente nivel sin sacrificar la comodidad que necesitan en su día a día.

Los looks claves incluyen:

·         Vestido acanalado para mujer: una silueta recta y minimalista en bloques de color negro, que se puede usar solo o con otras prendas para una apariencia más expresiva. Presenta un diseño con espalda racer-back, cuello redondo y dobladillo con abertura lateral para un toque extra de estilo.

·         Camiseta clásica para hombre combinada con pantalón tejido y chaqueta tipo coach: para rendir homenaje al legado deportivo, el pantalón y la chaqueta ofrecen un ajuste relajado y extragrande, en una combinación de colores neutros pero audaces. La camiseta acanalada con cuello redondo complementa el look con una elegante mezcla de texturas.

·         Sudadera con capucha extragrande para mujer con top corto acanalado y shorts tipo biker: un top en tonos pastel sutiles diseñado con un dobladillo recortado y shorts a juego, confeccionado en un tejido de punto acanalado suave que crea un estilo moderno y cómodo ideal para combinar con una sudadera con capucha extragrande de corte holgado.

·         Sudadera con capucha en tejido polar para hombre sobre una camiseta extragrande y shorts de tejido polar: una camiseta básica de ajuste holgado con un logotipo en rojo vibrante combinada con una sudadera con capucha relajada y extragrande. El look se complementa con unos shorts de corte holgado forrados en tejido polar que garantizan comodidad en todo momento y para todo tipo de movimientos.

¿Tú vives con comodidad? Conoce la nueva colección de ropa Sportswear en adidas.com y en tiendas oficiales de adidas, porque cuando te sientes cómodo con lo que llevas puesto, todo fluye con infinitas posibilidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día