martes, abril 16, 2024

Navidad de golpe (Falling for Christmas, 2022)

Debe leer

Texto-Transcripción: @pato_sesnich – Imagen: Google Images

LA HISTORIA

Sierra Belmont (Lindsay Lohan, ‘Mean Girls: Chicas pesadas’, ‘Un viernes de locos’), es la hija de un destacado y multimillonario hotelero, que solo sabe de moda, beber espumante y comer caviar.

Llega a pasar fiestas a uno de los hoteles de su padre, en donde encuentra con su novio, Tad Fairchild (George Young, ‘Maligno’, 2021), un egocéntrico influencer que vive mirándose el ombligo.

En una salida para esquiar, Tad le propone matrimonio a Sierra, pero esta se resbala, cayendo lejos del lugar en donde se encontraba.

Ahí la rescata Jake (Chord Overstreet, de la recordada serie ‘Glee’), quien la lleva al consultorio médico del pueblo en donde le diagnostican pérdida temporal de memoria, y luego la hospeda en la posada que administra desde que enviudó y se hizo cargo de su hija Avy (Olivia Perez), quien ama la Navidad y desea que su padre se enamore otra vez.

Comedia romántica dirigida por Janeen Damian, escrita por Jeff Bonnett y Ron Oliver. Entretenida.

DIÁLOGO SELECCIONADO

Jake (Chord Overstreet): A Avy le entusiasma mucho la Navidad. Salió a Carla. Era mi esposa.

Sierra (Lindsay Lohan): Sí, Avy me habló de ella. Lo siento.

Jake: Gracias. Han sido unos años difíciles. Ni siquiera pensé que nos quedaríamos aquí.

Sierra: ¿A dónde irían?

Jake: No sé, tal vez de vuelta a la ciudad. Tenía una agencia de viajes de esquí. Pero la posada está en la familia de Carla hace tres generaciones. Su padre nos la dio como regalo de bodas, y yo me enamoré del lugar. No quiero venderla, pero…

Sierra: ¿Pero?

Jake: La gente prefiere los nuevos hoteles, el lujo, toda la parafernalia. Pero yo aún creo que hay algo especial en lo simple. Ya sabes, la comida casera, el chocolate junto a la chimenea, un hogar lejos de casa. No sé. Quizá me equivoco. Cuando viste ese globo de nieve, lo miraste como si ya lo hubieras visto antes.

Sierra: Sí, de repente tuve el recuerdo de ser una niña, y que una mujer hermosa me dio algo parecido. Creo que puede ser mi madre. Pero luego desapareció.

Jake: Bueno, al menos recordaste algo. Es un comienzo.

Sierra: ¿Jake? Solo quería decirte que no creo haber conocido a alguien como tú, porque si lo hubiera hecho, sin duda lo recordaría.

PUEDES VERLA EN NETFLIX.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reinvención laboral y emprendimiento en la tercera edad

Según un estudio reciente, el 70% de los reclutadores considera la edad en el proceso de selección y...

Los destacados del día