miércoles, abril 24, 2024

Las novedades que trae Apple Arcade en noviembre

Debe leer

Football Manager 2023 Touch (Sports Interactive) Lanzamiento el 8 de noviembre: la exitosa serie Football Manager se une al catálogo de Apple Arcade. Football Manager 2023 Touch está mejorado para dispositivos móviles, con temporadas más rápidas y un enfoque en los aspectos básicos de la gestión. No construyas un equipo, crea una dinastía en este incomparable juego de simulación de fútbol que acerca a los jugadores a todos los aspectos del Beautiful Game. Experimente lo más parecido a ser un verdadero gerente de un club de fútbol al hacerse cargo de los mejores equipos de fútbol del mundo. Los jugadores pueden escribir su propia historia de fútbol y vivir sus sueños.

SpongeBob SolitairePants (Nickelodeon) Lanzamiento el 25 de noviembre: Únase a SpongeBob en una versión única del solitario, con tres divertidos modos de juego. Aventura a través del modo Quest donde cada nivel ofrece nuevos desafíos directamente desde las profundidades de Bikini Bottom. A los jugadores se les presentará una variedad de objetivos, como construir una Krabby Patty o atrapar medusas, mientras se aseguran de que jueguen sus cartas correctamente. En el modo Clásico, a los jugadores se les reparten 52 cartas con el objetivo de revelar todas las cartas apilándolas en secuencia. Battle Mode enfrenta a los jugadores contra otros jugadores de todo el mundo en partidos en tiempo real. Cada jugador corre para despejar sus cartas mientras juega en las mismas casillas, con oportunidades para sabotear a sus oponentes. Con concursos diarios y tablas de clasificación y logros continuos, los jugadores pueden competir con amigos para ver quién es el mejor jugador de la ciudad.

Los grandes de la App Store

Battleheart Legacy+ (Mika Mobile) Lanzamiento el 4 de noviembre: explora un rico y detallado mundo de fantasía, personaliza un héroe único, lucha contra hordas de enemigos, encuentra personajes extravagantes y descubre las historias de un reino problemático en Battleheart Legacy+. Este juego de rol de acción presenta un sistema de combate en tiempo real refinado y una capacidad única de clasificación múltiple con la opción de combinar clases, lo que permite una cantidad casi ilimitada de combinaciones de clases. Ataca a los enemigos con simples toques y libera movimientos especiales en el momento adecuado para cambiar el rumbo en increíbles batallas contra jefes que pondrán a prueba a cualquier héroe.

Old Man’s Journey+(Broken Rules) Lanzamiento el 18 de noviembre: Old Man’s Journey+ es una aventura de rompecabezas introspectiva sobre los momentos preciosos de la vida, los sueños rotos y los planes cambiados. Arraigado en un mundo bellamente bañado por el sol y hecho a mano, este galardonado juego cuenta una historia de vida, pérdida, reconciliación y esperanza. Delicioso y reflexivo para la meditación, Old Man’s Journey+ invita a los jugadores a sumergirse en acertijos silenciosos e inquisitivos, y descubrir las historias de la vida del anciano contadas a través de hermosas viñetas de sus recuerdos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día