jueves, marzo 28, 2024

La Polar se defiende y asegura que “siempre ha vendido productos originales”

“Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados son originales, y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición”, señala la empresa a través de un comunicado.

Debe leer

Luego que durante esta jornada personal de Carabineros allanara ocho bodegas de la multitienda La Polar tras la denuncia de Under Armour de venta de productos falsificados, la empresa salió a defenderse y asegurar que “siempre ha vendido productos originales”.

La tienda emitió un comunicado durante la tarde en la que expone que “La Polar siempre ha vendido productos originales y esta no es la excepción”, añadiendo que cuanta con toda la documentación “requerida que acredita aquella condición”.

Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados son originales, y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición”, reitera.

La información policial señala que fueron más de 700 prendas incautadas en los allanamientos, las cuales fueron avaluadas en 18 millones de pesos.

La multitienda señala que “lamentamos y nos preocupa que las autoridades hayan actuado sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema”.

Estamos entregando todos los antecedentes y documentación pertinente a la fiscalía para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente”, sostiene la compañía.

Asimismo, sostiene en su defensa que “La Polar cuenta con diversas líneas de abastecimiento, cumpliendo con los estándares legales y acreditando la originalidad de sus productos. Estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones”.

Finalmente, La Polar precisa que “los representantes de las marcas en Chile no son los únicos autorizados para comercializar y/o distribuir estos productos en el país”.

Un dato curioso ocurrido esta tarde es que un principio de incendio en bodegas de la empresa en Linares generó la evacuación de las personas del recinto. De acuerdo a bomberos, el problema se habría generado por un recalentamiento de un artefacto eléctrico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día