La primera olla multicocción de Somela llegó al mercado. El modelo SPC10 llega al segmento de robots de cocina y es que las ollas multicocción son un tipo de utensilios fundamental por estos tiempos, funcionan con corriente eléctrica para mantener la temperatura constante durante largos periodos y pueden cocinar alimentos de forma prolongada. Eso se traduce en ahorro de tiempo y preparaciones de comidas más saludables.
La olla multicocción SPC10 posee características que la posicionan como una reina en la cocina. Se adapta a la vida actual, en donde los chilenos y chilenas tienen cada vez menos tiempo para sus preparaciones. La calidad de su material inoxidable le da un toque más moderno a la cocina y evita que se manche, lo que beneficia la limpieza, un aspecto fundamental a la hora de cocinar, además de tener mayor resistencia y durabilidad.
Gracias a sus nueve dispositivos de seguridad, la olla multicocción ofrece una cocina rápida y segura. Adicionalmente, su función, “mantener caliente”, permite mantener las preparaciones, siempre a una temperatura justa.
Cómo funciona
Con una capacidad de 5 litros, posee un amplio espacio para preparaciones de recetas para toda la familia. Su contenedor y cable eléctrico removible, brinda practicidad y seguridad en la cocina, así como también, permite llevar el contenedor a la mesa para servir a toda la familia.
Su timer con duración máxima de 60 minutos, da la posibilidad de seleccionar el tiempo de preparación de las recetas, permitiendo que la olla haga todo el trabajo, lo que entrega la posibilidad de usar ese tiempo en otras tareas mientras que las preparaciones se cocinan de forma saludable y segura. Además, incluye un cucharón de plástico y taza medidora que no rayan la superficie de la olla y hace que tus preparaciones sean más prácticas y fáciles.
Información técnica.
Ancho embalado (mm) 325
Profundidad embalado (mm) 325
Altura embalado (mm) 340
Peso bruto (Kg) 5
Peso neto (Kg) 4,5