viernes, marzo 29, 2024

Fitbit inspire 3, una pulsera inteligente para mejorar nuestra calidad de vida

Debe leer

Después de una semana usando pulsera de salud y actividad física inspire 3 de Fitbit les puedo contar que es muy versátil, cómoda y practica de usar.

Las pulseras de Fitbit están diseñadas y pensadas para las personas que buscan un monitoreo continuo de su estado de salud y de su actividad física, ya que con con la inspire 3 se puede estar siempre atento al conteo de pasos, pulsaciones cardíacas y una notificación especial en caso de un ritmo irregular del corazón , el oxigeno en la sangre se monitorea durante todo el día, y cuenta con notificaciones de otras condiciones de salud que son importantes para obtener una calidad de salud óptima.

Se configura de manera rápida y sencilla a través de la app de Fitbit en el smartphone, y es compatible tanto con iOs como Android, e incluye una membresía de 6 meses de Fitbit Premium gratis ( después de ese periodo hay que pagarla o de lo contrario hay que desistir antes del periodo).

La pulsera inspire 3 está disponible en 3 colores: negro, rosado y amarillo ( en la caja incluye dos correas intercambiables, ya sea pequeña o mediana), incluye además el cable para cargarlo pero no incluye el cargador ( compatible con cargador iPhone o similar).

La carga de inspire 3 es rápida, alrededor de 1 hora y la carga de la batería dura hasta una semana de uso continuo.

Crédito foto: infogate by iPhone

El diseño del inspire 3 es moderno, la pantalla se puede configurar para que se encienda al mover la muñeca y esté siempre encendida con un tono atenuado durante el día, el fondo de pantalla se puede personalizar de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

En cuanto a las apps disponibles, se configuran desde la app Fitbit desde el smartphone y el monitoreo de las actividades diarias se van chequeando también en nuestro teléfono.

Uno de los aspectos a destacar de la membresía premium son:

  • Gestión del stress: Permite evaluar a diario nuestro estado de ánimo.
  • Sueño: Mide nuestra calidad de sueño, las horas necesarias para un buen descanso.
  • Mindfulness: Aquí podrás encontrar videos para aprender a meditar y encontrarás un reporte de tu actividad de relajo.
  • Salud: La frecuencia cardiaca, la cantidad de agua que bebes a diario, tu peso y alimentación son algunas de las cosas que podrás ir chequeando aquí a través de tu inspire 3.

Además, la app cuenta con una variedad de contenido para hacer deporte con el entrenamiento de las clases de reconocidos entrenadores de Les Mills, clases de Yoga y otros entrenamientos deportivos focalizados.

En resumen: la pulsera inspire 3 no es un smartwatch, sino más bien una banda o pulsera, y está diseñada para evitar la vida sedentaria, entregando notificaciones de salud y de la actividad física necesaria para mejorar la calidad de vida, así como también aportar herramientas tecnológicas que motiven a moverse y a hacer deporte. Puede ser usado por jovenes y adultos.

Y ahora que se acerca navidad, puede ser una excelente alternativa para regalar.

Más información en: www.fitbit.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día