jueves, marzo 28, 2024

El “partido de las ánimas” así se llamará la DC : hoy nuevas deserciones en la colectividad

Esta vez fue el expresidente de la falange, exministro y exsenador, Ignacio Walker, quien anuncio su salida del partido a través de su cuenta en Twitter, indicando que “con mucho dolor, he renunciado al partido de toda mi vida, la Democracia Cristiana, solo tengo palabras de gratitud hacia un partido que ha escrito de las páginas más notables de la historia política chilena y latinoamericana”.

Debe leer

Continúa desgranándose el choclo en la Democracia Cristiana, ya que aún no consiguen unir a sus militantes y, por el contrario, hay un éxodo de personas que en alguna ocasión fueron figuras dentro de la tienda, ya que, a las renuncias de Ximena Rincón, Matías Walker, Patricio Vallespín y Claudio Orrego, Genaro Arriagada y René Cortázar, ahora se suma quien fuera timonel de la falange, exministro y exsenador Ignacio Walker.

El anuncio a su salida del partido lo hizo a través de su cuenta en Twitter, indicando que “con mucho dolor, he renunciado al partido de toda mi vida, la Democracia Cristiana, solo tengo palabras de gratitud hacia un partido que ha escrito de las páginas más notables de la historia política chilena y latinoamericana”.

A pesar de que varios de quienes fueron DC formaron y se fueron a una nueva colectividad en formación como lo es “Demócratas”, Walker no ha dado atisbos de moverse a otra tienda política que lo cobije hasta que despierte el «hambre por el poder».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día