sábado, abril 27, 2024

Camioneros ilusionados con lograr un acuerdo este sábado y poner término al paro

“Nuestro vicepresidente nacional, Iván Mateluna, con Carlos Bretti, fueron mandatados para reunirse con el colega Carlos Sandoval, que representa a los camioneros movilizados, para en conjunto ir a hablar con el Gobierno”, señaló Sergio Pérez.

Debe leer

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, manifestó estar “ilusionado” que este sábado se pueda lograr un acuerdo con el Gobierno para destrabar el conflicto y terminar con el paro de camioneros cuyas negociaciones se trabaron ayer viernes ante la negativa del Gobierno de retirar las querellas por Ley de Seguridad del Estado en contra de transportistas y dirigentes.

En conversación con Mega, el dirigente dijo que “estoy ilusionado. Creo que hoy día vamos a lograr algún acuerdo que represente la solución a los graves problemas que tenemos los camioneros de Chile”.

“Los camioneros hemos sido agredidos, no solo por el tema de la violencia y delincuencia, secuestros, robos permanentes en la Macrozona Norte, donde es prácticamente invivible”, aseguró.

Asimismo, Pérez dijo que “nuestro vicepresidente nacional, Iván Mateluna, con Carlos Bretti, fueron mandatados para reunirse con el colega Carlos Sandoval, que representa a los camioneros movilizados, para en conjunto ir a hablar con el Gobierno”.

En cuanto al acuerdo que supuestamente se habría firmado el lunes pasado, el dirigente de los camioneros reiteró que “se ha dicho que nosotros hemos firmado un acuerdo, pero eso no es tal. Hemos recibido una propuesta, pero en este minuto están nuestros dirigentes reunidos y en algunas horas podríamos tener muy buenas noticias”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día