El lanzamiento de la suscripción a Twitter Blue por ocho dólares mensuales, para usuarios que desean una cuenta certificada y otros beneficios, parecía estar en marcha una semana después de que Elon Musk se hizo con el control de la red social, según trascendió el sábado (05.11.2022), reporta un cable de DW.
De hecho, la aplicación móvil de la plataforma empezó a ofrecer este día una actualización que permitirá a los usuarios registrarse en la nueva versión de Twitter Blue, configurada para otorgar la marca azul que señala que la cuenta está verificada, así como menos exposición a la publicidad.
«Obtenga Twitter Blue por 7,99 dólares al mes si se registra ahora», dice la actualización, solo disponible en iPhones por ahora.
En un tuit, la directora de desarrollo de productos de la compañía con sede en California, Esther Crawford, especificó que el nuevo servicio aún no se había lanzado.
«El New Blue aún no está activado: la carrera hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunas personas pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real», dijo y agregó: «¡El New Blue llegará pronto!».