domingo, abril 28, 2024

A pesar de lograr acuerdo Gobierno y camioneros descolgados, aún quedan dos focos con 62 máquinas

La subsecretaría del Interior comunicó que los focos se mantienen en Arica con 30 camiones y Melipilla con 32 máquinas que estarían esperando el día para retirarse.

Debe leer

Luego que anoche el Gobierno lograra un acuerdo con los camioneros para deponer el paro que se extendía por siete días, la subsecretaría del Interior informó que aún se encuentran dos focos con 62 camiones y 42 personas en las bermas.

A pesar de que aún quedan 2 focos, 32 menos que es una cifra es bastante menor a la que existía ayer antes del convenio firmado por los dirigentes, empresarios y el Ejecutivo.

Los puntos de conflicto se encuentran en Arica con 30 camiones y Melipilla con 32 máquinas que estarían esperando el día para retirarse, según el informe de las 08:00 horas, entregada hoy por la subsecretaría del Interior.

Además, hay 34 querellas por Ley de Seguridad del Estado, de las cuales 22 son individualizadas y 6 tienen 10 imputados formalizados.

Además, el último reporte consigna 20 detenidos: 4 en Arica, 1 en Tarapacá, 2 en Antofagasta, 8 en Coquimbo, 4 en Valparaíso y 1 en Los Lagos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día