jueves, abril 18, 2024

14 niños de Tirúa quedan sin colegio tras ser quemado por desconocidos

Hay que consignar que en ninguno de los dos atentados se encontraron panfletos o lienzos reivindicativos del tema mapuche.

Debe leer

Un atentado incendiario ocurrido en horas de la madrugada de este lunes destruyó por completo una escuela rural en el sector de Tirúa, en la provincia de Arauco, región del Biobío, dejando a 14 niños sin colegio.

El ataque ocurrió cerca de las 01:31 de esta madrugada y afectó a la Escuela de Las Misiones, como también una bodega aledaña desde donde robaron diversas herramientas.

Informaciones policiales indican que al interior del establecimiento había computadores, equipos musicales, pizarras interactivas y proyectores, por lo que la Fiscalía tipificó el delito como robo e incendio.

Junto a este ataque, otro grupo de desconocidos quemaron un camión de transporte de pescado en la localidad de Quidico, el cual se encontraba estacionado.

Hay que consignar que en ninguno de los dos atentados se encontraron panfletos o lienzos reivindicativos del tema mapuche.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 400 jóvenes se capacitarán en Generation Chile gracias al apoyo de la Fundación MC

Generation recibirá un monto de hasta $450.000.000, correspondiente a la etapa de “Consolidación” de la alianza entre ambas instituciones. Fundación...

Los destacados del día