miércoles, abril 24, 2024

Nueva jornada de manifestaciones estudiantiles en Santiago: Una vez más atacan división del Ejército cerca del INBA

La División de Ingenieros del Ejército, contiguo al INBA, nuevamente fue atacada por los denominados "overoles blancos".

Debe leer

Una nueva jornada de manifestaciones se está registrando este jueves en varios establecimientos estudiantiles de Santiago, donde los típicos “overoles blancos” están instalando barricadas y, una vez más, atacando la División de Ingenieros del Ejército.

Según Carabineros, las protestas estarían registrándose en el Liceo Confederación Suiza donde se está reportando el lanzamiento de artefactos explosivos y en el Internado Nacional Barros Arana (INBA).

En este último y emblemático establecimiento, los encapuchados volvieron a atacar las instalaciones militares que se ubican al lado del recinto estudiantil.

La información señala que se han lanzado bombas molotov a la unidad del Ejército como también la instalación de barricadas en calle Santo Domingo.

Carabineros también informa que se han producido cortes de tránsito en San Pablo con Matucana por lo que están sugiriendo a los automovilistas a desvías sus rutas por Matucana al norte por Portales, Matucana al sur por Mapocho, San Pablo desviado en Lourdes y Santo Domingo desviado desde Matucana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día