viernes, marzo 29, 2024

Mariana Mazzucato, la economista icono del Gobierno de Boric, desmiente que SQM sea su sponsor y denuncia «Fake News» de La Segunda

Debe leer

«Fake news. Hate to break it to @La_Segunda: SQM are not funding a cent of my travel during my trip to Latin America. Looking forwards to my many meetings in Santiago: discussions with government, book event Thursday and university event Friday. Noticias falsas. Odio @La_Segunda : SQM no está financiando ni un centavo de mi viaje durante mi viaje a América Latina. Mirando hacia adelante a mis muchas reuniones en Santiago: discusiones con el gobierno, evento de libros el jueves y evento universitario el viernes«, tuiteó Mariana Mazzucato este 26 de octubre que ya se encuentra en Chile y se reunió esta tarde con el ministro de Hacienda Mario Marcel.

Mazzucato es considerada una dura crítica del capitalimso y defensora del Estado como el principal motor de la economía y bienestar de los países, es la inspiradora del Presidente Petro de Colombia y también de Chile, este jueves presentará su libro «El Estado emprendedor» en el que sostiene y eleva el rol del Estado como la fuente de todo emprendimiento.

Hacienda posteó: «Mariana Mazzucato, economista y directora del Instituto para Innovación y Propósito Público de University College London (UCL), tras reunión con Ministro Mario Marcel: «Hablamos de cómo las compras públicas pueden ser un modo para ayudar a las pequeñas empresas a crecer……a las que quieren innovar, ser parte de una transformación, de una economía más inclusiva y más sostenible (…) y conversamos de la necesidad de pensar en modo diferente cómo el mundo público y privado se relacionan».

«Hemos subestimado y subestimado el papel que el estado puede desempeñar en la colaboración con las empresas.
Acompáñame en vivo desde Santiago», tuiteó la acadpemica.🇨🇱 @udp_cl
para mi conferencia pública sobre ‘El Estado Emprendedor’,
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día