viernes, marzo 29, 2024

De lo mejor del mercado: llegó el iPhone 14

Debe leer

El iPhone 14 es el último y mejor dispositivo de Apple. Tiene todas las características que una persona podría desear en un teléfono. Tiene una cámara excelente, un procesador potente e incluso puede usarse como un punto de acceso inalámbrico para otros dispositivos.

El iPhone 14 no solo es un excelente teléfono, sino que también viene con algunas otras características increíbles que lo hacen destacar entre sus competidores. La duración de la batería de este dispositivo dura días sin necesidad de cargarlo, lo cual es indispensable si se tiene en cuenta la frecuencia con la que la gente usa sus teléfonos hoy en día.

Si deseas lo mejor de Apple en un teléfono móvil en 2022, entonces elegirás el iPhone 14 Pro Max, un teléfono inteligente con una generosa diagonal de 6,7 pulgadas, un procesador de última generación y una cámara actualizada a los estándares actuales.

Estuvo disponible para pedidos anticipados a partir de septiembre, y las entregas comenzaron hace unas semanas. Todavía estamos a la espera de saber qué cantidades se pueden comprar en distintos países y quién ya se ha registrado para comprarlas con anticipación.

Como principales cambios tenemos el diseño, esto se debe a que se abandona el notch, reemplazándolo por una pastilla recortada en la pantalla.

Esto se llama Isla Dinámica, para acomodar las diversas notificaciones en segundo plano y aplicaciones a las que accedemos rápidamente de esta manera. En los extremos del recorte tendremos detalles sobre las puntuaciones de la competición deportiva seguida, comandos para reproducción de audio o guía GPS.

Características

Tenemos aquí la pantalla LTPO Súper Retina XDR OLED, panel de 120Hz que baja a 1Hz en modo Always on Display. También se ofrece HDR10, Dolby Vision, y el brillo máximo en exteriores será de 2000 nits.

Obtenemos el procesador Apple A16 Bionic de 4nm, hasta 1 TB de almacenamiento y 6 GB de RAM. En cuanto a las cámaras, comenzamos con una nueva cámara para selfies de 12 megapíxeles que trae enfoque automático, y en la parte trasera le damos la bienvenida a una cámara principal de 48 megapíxeles de ancho con PDAF y cambio de sensor OIS generación 2.0.

Tenemos 4 perspectivas de captura 0.5x, 1x, 2x, 3x, donde 2x es el zoom real obtenido al recortar del sensor principal. Junto a ella aparece la cámara ultra gran angular de 12 mpx y la nueva más la cámara teleobjetivo de 12 mpx para zoom óptico 3x.

El iPhone 14 Pro Max también viene con parlantes estéreo, Face ID, mensajes de emergencia vía satélite y cuenta con WiFi 6. Lo podemos encontrar en tonos negro, plateado, dorado o un misterioso morado.

Precios y características del nuevo iPhone 14 de Apple

Los precios del iPhone 14 en los EE. UU. comienzan en $799 y el iPhone 14 Plus (con una pantalla de 6.7 pulgadas) en $899. Ambos se pueden pedir desde el 9 de septiembre, pero las entregas comenzaron en fechas diferentes: el 16 de septiembre para el iPhone 14 y el 7 de octubre para el iPhone 14 Plus.

El iPhone 14 Pro cuesta desde $999 y el iPhone 14 Pro Max desde $1,099. Se pueden pedir a partir del 9 de septiembre y se entregarán a partir del 16 de septiembre.

Los modelos Pro vienen con cambios de diseño, tienen pantallas «siempre encendidas» y el sensor de la cámara es de 48 MP. El iPhone 14 Pro tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max tiene una pantalla de 6,7 pulgadas.

Los modelos iPhone Xr, 14 y 14 Plus usan el procesador A15 Bionic que también está en el iPhone 13, mientras que los mejores modelos 14 Pro y Pro Max tienen el nuevo A16 Bionic.

Conexión satelital y detección de accidentes en los nuevos iPhone 14

Apple ha anunciado que el nuevo iPhone 14 contará con conexión satelital y detección de accidentes. La conexión satelital permitirá al usuario conectarse a Internet sin usar Wi-Fi o datos móviles.

Esto puede ser beneficioso para las personas que viven en áreas remotas donde el acceso a Internet es limitado. La función de detección de accidentes está destinada a ayudar al personal de los servicios de emergencia a encontrar al usuario si está involucrado en un accidente y no puede pedir ayuda por sí mismo.

Las nuevas funciones del iPhone 14 son útiles para las personas que viven en áreas remotas, pero también podrían ser útiles para quienes viven en áreas urbanas.

El iPhone 14 tiene por primera vez conexión a satélites de comunicación, por lo que en situaciones de emergencia y en lugares aislados donde no hay red móvil, la antena del iPhone 14 puede conectarse a satélites y los usuarios pueden enviar mensajes cortos de SOS para que los encuentren.

Los nuevos iPhone 14 también cuentan con Detección de choques, y si los teléfonos detectan que el propietario ha estado involucrado en un accidente automovilístico grave, pueden llamar automáticamente a los servicios de emergencia.

El teléfono puede detectar que ha ocurrido un accidente grave con la ayuda del giroscopio, el acelerómetro y los sensores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día