· De acuerdo con la experiencia de la compañía Bigbox, el salario emocional y las experiencias son elegidas cada vez más para regalar a los colaboradores, clientes y proveedores.
Se aproximan los meses en que las compañías comienzan a prepararse para celebrar el paso de un nuevo año y reconocer todos los esfuerzos que hacen posible el éxito de un área, un proyecto o incluso un emprendimiento. En esa línea, las empresas están buscando opciones de obsequios corporativos diversos y que apunten, en su mayoría, a vivir momentos únicos e inolvidables.
Es así como, persiguiendo la originalidad y el interés por regalar algo acorde a cada trabajador, cliente o colaborador en los últimos años se ha consolidado una tendencia hacia las experiencias sensoriales. En este contexto, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, ofrece opciones para las compañías, donde el agasajado puede elegir su propio regalo y disfrutar de una salida a comer, un día de spa para cortar con la rutina, una aventura al aire libre o incluso una escapada de fin de semana.
“Para las empresas hacer regalos es cada vez más difícil. Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, cuenta Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox. “Desde la compañía les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además, pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, agrega.
Otro de los diferenciales de la compañía es que cuenta con una plataforma de incentivos y, desde que la lanzaron formalmente en 2021, tienen más de 30 plataformas vendidas en LATAM. Lo que supone más de 3.000 usuarios activos. Bigbox busca ser una solución para las empresas. “Nuestra herramienta digital permite asignar puntos a los colaboradores para que luego cambien por experiencias. Además, logra centralizar en una única plataforma los sistemas de premiación y fidelización de las distintas áreas de las compañías”, detalla Ana.
Por otra parte, gracias a su propia tecnología logran que las empresas puedan entregar el mismo regalo, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintos puntos de Chile y en diferentes partes del mundo.
“Somos mucho más que una empresa que vende regalos, somos una empresa de soluciones corporativas a la hora de agasajar e incentivar a los colaboradores de cada empresa. Además, ofrecemos propuestas 100% digitales lo que elimina costos de logística y se envía de forma inmediata”, concluye Orozco.
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