· Al evento que se llevó a cabo el 5 y 6 de Octubre asistieron más de 2,500 usuarios, quienes se conectaron con más de 40 speakers de talla mundial.
· La experiencia digital del evento incluyó escenarios, stands y espacios de networking para que los participantes pudieran interactuar en conversaciones uno a uno.
Con más de 2,500 asistentes y más de 40 speakers se llevó a cabo el Revenue Day 2022, un evento que reunió, por segundo año, a líderes empresariales y expertos con una amplia trayectoria en Revenue, Sales, Marketing y Customer Success, quienes además dirigen los equipos que mueven a las marcas emergentes de mayor crecimiento en el continente. La expo virtual brindó una oportunidad única para acceder a información excepcional sobre el ecosistema emprendedor, y tuvo como ejes el manejo de clientes y la consolidación de ventas.
De este modo, el evento le apostó a una combinación de tecnología, innovación y emprendimiento, una fórmula que atrajo a espectadores de más de 30 países, quienes se encontraron en un espacio de colaboración con las mentes detrás de los proyectos e ideas de negocio más impactantes de cada categoría. En su segunda edición, el Revenue Day contó nuevamente con una puesta en escena 100% digital con vitrinas para sponsors, mesas redondas y más de 20 horas de contenido para presentar las herramientas que permitieron la expansión comercial de algunas de las startups más valiosas de la región, como Rappi, Maxxa, Uber, AWS, Hubspot, Buk, Clara, Chipax, Endeavor, Talana, entre otras.
De acuerdo con cifras oficiales, este año el Revenue Day multiplicó su volumen de participación en comparación con el lanzamiento del evento en 2021, convocando a asistentes a los stages temáticos, stands de marca y espacios de networking.
Las charlas propiciaron espacios de conversación para interactuar con speakers en vivo, quienes se enfocaron en compartir los desafíos y mejores prácticas de aquellas empresas cuya propuesta de valor está basada en la ‘obsesión por el cliente’ y la consolidación de una comunidad. Algunos de los ejes de estas discusiones estaban orientados a resolver retos de posicionamiento, levantar capital en medio de crisis, escalar ventas especializadas o ejecutar estrategias de digitalización, entre otras soluciones pensadas para fortalecer el crecimiento de un sector que es motor de fuerza laboral en todo el mundo.
Felipe Ortiz, Founder y CEO de Revenue Day, explica que “la gran acogida del evento demuestra que América Latina sigue consolidándose como una región con tendencia a la creación y desarrollo de startups, principalmente en los segmentos fintech y el comercio en línea”. Para este chileno, vincular a inversionistas, profesionales, y líderes de la industria en un escenario digital y obtener un margen de participación tan alto, tiene que ver con las enormes oportunidades de emprendimiento que se generan en las economías emergentes y unas dinámicas empresariales cada vez más competitivas.
El evento finaliza logrando sentar los procedentes de una experiencia digital que está ganando reconocimiento y atrae a más líderes empresariales a medida que crece. “Esta es una señal de que estamos tejiendo puentes entre empresas que han logrado hacerse un espacio en el mercado y una audiencia que aspira conocer a detalle los procesos que impulsaron el sólido crecimiento de estas marcas”, concluye Ortiz.