sábado, abril 27, 2024

Cinco envases ecoamigables para tu fiesta de Halloween

Debe leer

  • Desde esta semana, bares y restaurantes ya están “a tono” con el Día de Brujas, una conmemoración que se ha instalado fuertemente en nuestro país, sin olvidar la sustentabilidad. El comercio no solo ofrece disfraces, sino que también un sinfín de artículos que no dañan el medio ambiente.
  • Desde DPS invitan a celebrar con envases ecoamigables como vasos y bombillas de bambú, ya sea en fiestas de oficina o del hogar.

Disfraces y adornos ya se comienzan a ver en el comercio en torno a la fiesta de Halloween, que en Chile se ha hecho popular en los últimos años. De esta forma, la última semana de octubre se vuelve especial para empresas y familias que buscan pasar un rato agradable en medio de antifaces y calabazas.

Cabe mencionar que, según la ley chilena, el 31 de octubre se conmemora el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, mientras que el 1 de noviembre es feriado legal, pues se conmemora el Día de Todos Los Santos. Por lo tanto, la noche de Halloween será en fin de semana largo.

Desde DPS Chile, líder en envases descartables para alimentos, destacan que “para toda celebración las personas en sus lugares de trabajo o en el hogar están prefiriendo envases ecoamigables, que no dañan el medio ambiente e incluso pueden ser reutilizados o compostables”.

En ese contexto, Juan Pablo Quilaqueo, Subgerente de Marketing y Desarrollo de DPS Chile, comenta que “ampliamos los canales de venta a través de nuestra web para que tanto distribuidores como emprendedores gastronómicos y restaurantes consolidados tengan la posibilidad de adquirir insumos para sus negocios acorde a sus necesidades particulares para este fin de mes, todo desde la comodidad de las plataformas que la compañía mantiene habilitadas”.

Desde DPS Chile destacan 5 productos ecoamigables para Halloween:

Bombillas de papel: Ideal para sorber bebidas, 100% libres de plástico y funcionales, en formatos multicolor, negro, envasadas y extra gruesas. Son la mejor alternativa para preparar y tomar jugos, bebidas o cocteles de temporada.

Vasos compostables: Vasos PLA Compostable polipapel una capa, suelen usarse en cafeterías y restaurantes con servicio take away. El material de estos vasos conserva el calor del contenido, por lo que son indicados para bebidas calientes, pero también se pueden utilizar en jugos, bebidas u otras preparaciones frías.

Brochetas de madera: Brochetas de Bambú, perfectas para presentar pinchos de carne, pescado, verduras o frutas para cualquier evento y lugar. Modelo de diferentes tamaños que cuentan con gran resistencia, flexibilidad, fáciles de manejar e higiénicos. Un infaltable si se quiere preparar “anticuchos” o brochetas de verduras o frutas.

Pack cubiertos Kraft: Set de cubiertos de madera, 100% libres de plásticos, ideales para fast food y servicios de restaurantes. También son recomendados para juntas familiares, puesto que se evita el contacto con otras personas al venir empacado en un sobre de papel. También se ofrece el formato completo con tenedor, cuchillo, cuchara y servilleta.

Envase Kraft circular: Envase para transportar alimentos fríos o calientes. Mantiene la temperatura y condiciones de uso, es impermeable y anti grasa. Ideal para papas fritas, empanadas, churros etc.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día