jueves, marzo 28, 2024

Buydepa y FRGroup consolidan Alianza para Ampliar su Oferta en el Mercado Inmobiliario

Debe leer

Buydepa es una proptech que ha reinventado el sistema de compra y venta del mercado inmobiliario. Gracias a su plataforma, permite comprar y vender en tiempo récord y dar liquidez al mercado de vivienda. A su vez FRGroup Administración de Activos tiene una amplia trayectoria en administración de renta inmobiliaria: brinda asesoría legal, de seguros, en financiamiento, corretaje de propiedades y análisis de oportunidades de negocio. 

Con esta alianza ambas empresas se potencian y podrán ofrecer un servicio más integral a sus actuales clientes y a quienes están interesados en comprar una propiedad. De esta manera, Buydepa contará con la experiencia de FRGroup Administración de Activos, que estará a cargo de administrar los departamentos que compran como inversión.

Al respecto Diego Costabal, líder de Ventas de Buydepa, destaca: “Para nosotros tener un partner en la administración como FRGroup es fundamental, ya que es un complemento para nuestra propuesta de asesoría integral a nuestros clientes inversionistas. Es así como, podemos descansar y confiar de asesorar a nuestros clientes en la obtención de crédito y elección de la propiedad con todos los beneficios de Buydepa. En tanto, FRGroup toma la posta y se hace cargo de la recepción del departamento, conseguir al arrendatario y mantener las cuentas al día para la tranquilidad de todas las partes. La experiencia a la fecha ha sido muy satisfactoria, sabemos lo complejo que puede ser este tema para nuestros clientes de cara a la post venta y confiamos en seguir con esta relación”.

Ambas empresas vienen trabajando en conjunto desde el año pasado con resultados muy positivos.

Por su parte, José Tomás Larraín, Gerente General de FRGroup, comenta: “Esta alianza nos enorgullece, ya que Buydepa es un partner sólido, que ha sido innovador en ofrecer productos seminuevos, bajo condiciones comerciales de inmobiliaria. Sin duda, una excelente idea que los diferencia en el mercado. Llevamos más de un año como partners, administrando gran parte de lo que venden, ellos confiando sus clientes en nosotros, y estamos muy contentos de poder satisfacer sus expectativas. Esta alianza potenciará a las dos empresas, porque Buydepa ahora puede ofrecer un servicio integral para quien invierte en sus departamentos, sin tener que preocuparse de su administración”.

Actualmente FRGroup cuenta con más de 600 propiedades administradas, vacancia bajo el 3% y morosidad bajo el 0,5%. Sumado a ello, utilizan un software de administración presente en 6 países, con más de 15.000 unidades en administración e integrado con las empresas de servicios básicos como Enel, Aguas Andinas y Metrogas. Además, los propietarios y arrendatarios pueden entrar en un portal exclusivo para ellos.

¿Por qué contratar un servicio de administración del inmueble?

Tiene múltiples ventajas para quien ha comprado una propiedad, sobre todo si no tiene conocimientos en este ámbito:

●       Seguimiento mensual de cobros y pagos de cuentas.

●       Opción de seguro de arriendo.

●       Sistema de seguimiento online.

●       Evaluación semestral del inmueble y comparación con el mercado.

●       Contacto con Equifax para publicar morosidad.

●       Asesoría legal en caso de morosidad, hasta el desalojo.

●       Recepción y recolocación de la propiedad al término del arriendo.

●       No cobran comisión en vacancia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día