jueves, marzo 28, 2024

Aprovecha el último fin de semana largo del año con relajación, viajes cortos o gastronomía de lujo

Debe leer

Si todavía no deciden qué hacer entre el 29 de octubre al 1 de noviembre, Bigbox preparó una entretenida selección de panoramas para realizar y con un solo clic acceder a las mejores experiencias.

El calendario fue generoso este mes y por fortuna muchos chilenos tendrán cuatro días libres para descansar, viajar o salir con sus seres queridos. En este contexto, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias para colaboradores de empresas y personas, preparó una guía con alternativas para los que buscan panoramas en la capital o cerca de Santiago.

André Parisier, CEO de Bigbox, explica que “lo que hicimos esta vez, fue pensar en las personas que no quieren utilizar mucho de su tiempo organizando un viaje o una salida exprés. Nosotros les facilitamos esa búsqueda y con solo hacer un clic pueden reservar la actividad que más les guste para disfrutar durante el fin de semana largo. Lo mismo pueden hacer quienes quieran regalar una de estas experiencias a algún ser querido o colaborador”.

Regalonearse con bienestar 

Para desconectarse y relajarse, Luna Pirque es el lugar ideal para recibir un masaje de relajación para luego disfrutar de su sauna, jacuzzi o hot tub. Más en el centro de Santiago, también pueden realizar una experiencia de cuidado corporal en Mundo Curvas, con opciones desde masajes hasta limpieza facial.              

Otra alternativa es visitar The Singular, aquí podrán complacerse con masajes, un completo menú de degustación y cocktail en rooftop.

¿Unas noches fuera de casa?

Valparaíso siempre es buena idea para escapar de la ciudad, en esa línea Bigbox tiene la opción visitar el Hotel Palacio Astoreca, un hermoso sitio con una arquitectura de lujo, que cuenta con un desayuno, una vista privilegiada del puerto y una piscina temperada para disfrutar del aire marino.

Si están en Santiago o vienen de visita a la capital, hay dos excelentes alternativas para descansar y pasar unas veladas románticas. La primera es el hotel Altiplánico Bellas Artes, en el centro de Santiago y con acceso a los barrios más clásicos del lugar. En tanto, el Hotel Nodo ubicado en pleno Providencia ofrece alojamiento con una entretenida clase de coctelería.

El placer de comer

Para los que gustan de la buena mesa, también tienen excelentes posibilidades. En Siam Thai podrán encontrar la mejor comida tailandesa y disfrutar de entrada, platos de fondos y bebestibles. Por su parte, en Le trois Bistró podrán deleitarse con pulpo rojo, vino de la línea Sibaris y postre. En tanto, para los que gustan del café de especialidad en Puelo Specialty Coffee hay un magnífico menú para el fin de semana que incluye café, croissant, huevos benedictinos y wafles.

Pero si no alcanzan a disfrutar de estas alternativas durante el fin de semana largo, en Bigbox pueden encontrar una gran variedad de actividades y panoramas para vivir cuando más gusten y/o regalar a sus seres queridos las mejores experiencias a lo largo de todo Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día