sábado, abril 20, 2024

¿Te cambiaron de local? DiDi tendrá viajes con 50% de descuento para trasladarse hacia los centros de votación

Debe leer

  • La plataforma tecnológica anunció este beneficio que busca apoyar e incentivar la participación ciudadana en todo el país este domingo 4 de septiembre. 
  • La iniciativa, que también impulsaron en las diversas elecciones que se han llevado a cabo en Chile desde 2020, es un ejemplo más del compromiso permanente de la compañía con la comunidad.

Este domingo 4 de septiembre se realizará un nuevo proceso eleccionario en Chile. En esta ocasión, los ciudadanos podrán  votar  una  propuesta constitucional, por lo que será una importante jornada para el país. Además, se trata de una elección donde el voto será obligatorio, así que se espera una gran afluencia de público en las urnas y mucha movilidad en las calles. Ante este escenario, la compañía tecnológica DiDi anunció que nuevamente tendrá un beneficio especial para quienes necesiten trasladarse hacia o desde  los locales de votación.

En detalle, la plataforma tecnológica informó que cada pasajero podrá viajar con 50% de descuento -con tope de $2.000- hacia o desde su centro de votación. La bonificación  podrá ser utilizada entre las 08:00 y las 20:00 horas de este domingo, a través de los servicios DiDi Express -disponible de Arica a Punta Arenas- y DiDi Taxi, este último habilitado en la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta.

“Desde que llegamos a Chile hemos acompañado a miles de ciudadanos en varias  jornadas electorales, y este domingo no será la excepción. Sabemos que será un día importante y con mucho movimiento. Por eso queremos ser una solución de movilidad rápida, segura y cómoda para quienes tengan que ir a sufragar”, comenta Javier Neira, Gerente de Comunicaciones de DiDi en Chile.

Para optar al beneficio, las y los pasajeros deberán ingresar el cupón “AVOTARCONDIDI” en la sección de «Códigos Promocionales», ubicada en el menú principal de la app DiDi Pasajero. Sólo con este paso ya estará lista la bonificación, que será activada al momento de solicitar el viaje. 

Desde DiDi destacan que durante la jornada electoral también habrá incentivos para aquellos socios conductores que elijan conectarse a la aplicación y que, tal como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el beneficio para los pasajeros no afectará las ganancias finales que generen durante ese día. 

Con esta iniciativa DiDi ratifica una vez más su compromiso con la ciudadanía de ser una alternativa accesible, eficiente y conveniente para trasladar a las personas.

Cabe mencionar que todos los viajes conectados a través de la plataforma cuentan con múltiples funciones de seguridad, como la posibilidad de compartir el viaje con Contactos de Confianza y en tiempo real; la habilitación de un Botón de Emergencia que conecta directamente con el 133,  así como también  asistencia telefónica 24/7, entre otras herramientas tecnológicas. 

Paso a paso de la promoción: 
1.- Ingresa al menú principal en la esquina superior izquierda de la app.
2.- Haz clic en «Códigos Promocionales».
3.- Ingresa el código «AVOTARCONDIDI” y recibe tu descuento.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día