- En su composición posee activos de origen natural que son 100% biodegradables y cumplen con ayudar tanto al planeta como al cuidado de la piel.
- Para economizar agua y producto, existen recomendaciones de uso en este mes repleto de actividades gastronómicas y utensilios por limpiar.
Las fiestas patrias son por excelencia la celebración que reúne a la familia chilena, los almuerzos, cenas, postres, asados y reuniones son el escenario para compartir con los seres queridos, pero también para la acumulación de loza sucia que dejan estos divertidos encuentros y panoramas, terminan siendo un arduo trabajo para quienes se encargan de lavar cada plato e instrumento de cocina, por lo que QUIX BIO-Activos se convierte en un elemento infaltable durante esta fecha. Con el fin de aliviar esa carga, existen algunas recomendaciones de uso del nuevo QUIX BIO-Activos, que con su triple poder desengrasante y activos 100% biodegradables remueve la grasa y mantiene resultados superiores.
Para economizar producto, agua y tiempo en estas fechas de celebración, hay diferentes maneras de aprovechar al máximo esta nueva fórmula de QUIX BIO-Activos. Los estilos de lavado van desde el uso de remojo a mano para quitar la grasa hasta dosis específicas de producto y pasos de lavado, todo depende de la preferencia del usuario. Pero, en cualquier caso, sus partículas desengrasantes provocan una emulsión sobre los aceites, desprendiendo la suciedad rápidamente y neutralizando los malos olores de la loza gracias a su fragancia.
Recomendaciones de uso para economizar este mes
- Agregar 1g de producto directamente a la esponja previamente humedecida con 30g de agua aproximadamente. Esto permite mejor absorción entre la superficie de la esponja y el lavalozas aplicado.
- QUIX BIO-Activos es un lavalozas recomendado para el uso de aplicación directa (ver reverso de la etiqueta del producto), por lo que se concentra y remueve más fácilmente la grasa, gastando menos agua.
- Para los casos de extrema limpieza, se puede remojar la loza o los instrumentos de cocina con agua caliente a 50 – 60°C aproximadamente, entre 40 y 60 minutos. De esa manera se quita la suciedad eficientemente economizando producto y tiempo de lavado.
Catalina Labowitz, Brand Manager de Home & Hygiene de Unilever, señala los beneficios que se pueden alcanzar al utilizar un lavalozas desengrasante.“El nuevo QUIX BIO-Activos es un producto que posee triple poder desengrasante y activos de origen natural que remueven la grasa y limpian la loza de forma más eficaz. Además, para seguir mejorando y dando nuevas opciones, esta fórmula también está diseñada para cuidar las manos. Por lo que, es un modelo mucho más consciente, siendo mejor para ti, y amigable con el planeta”, comenta Labowitz.
Para conocer más información de los beneficios que tiene QUIX BIO-Activos, puedes visitar sus redes sociales como Facebook, Instagram o buscarlo en los principales supermercados del país.