viernes, abril 26, 2024

Los protocolos oficiales de luto y condolencias en el Reino Unido tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

Debe leer

La Casa Real británica ha establecido un estricto protocolo por el luto y entrega de condolencias tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, ocurrido ayer.

Luto Real

Tras la muerte de Su Majestad la Reina, Su Majestad el Rey desea que se observe un período de luto real desde hoy hasta siete días después del funeral de la Reina. La fecha del funeral aún no está confirmada.

El luto real será observado por los miembros de la familia real, el personal de la casa real y los representantes de la casa real en funciones oficiales, junto con las tropas destinadas a las funciones ceremoniales.

Banderas en las Residencias Reales

Las banderas de las Residencias Reales se izaron a media asta ayer, jueves 8 de septiembre, y permanecerán a media asta hasta las 08:00 horas de la mañana posterior al último día del Luto Real.

La media asta de las banderas en las Residencias Reales no se aplica al Estandarte Real y al Estandarte Real en Escocia cuando el Rey está en la residencia, ya que en estos casos se ondean en el mástil completo.

El Departamento de Cultura, Medios y Deportes ha emitido una guía sobre las banderas en el resto de edificios públicos.

Saludo real de armas

El saludo real de armas se realizó hoy a las 13:00 h BST en Hyde Park  a cargo de la la Royal Horse Artillery de The King’s Troop y en la Torre de Londres a cargo de la Honorable Artillery Company. Se llevo a cabo una ronda por cada año de vida de la Reina.

Cierre de las Residencias Reales

Las residencias reales permanecerán cerradas hasta después del funeral de la reina. Esto incluye The Queen’s Gallery y Royal Mews en el Palacio de Buckingham, y The Queen’s Gallery en Edimburgo. Balmoral Castle y Sandringham House, las propiedades privadas de la Reina, también cerrarán durante este período. Además, el Castillo de Hillsborough, la residencia oficial de The Sovereign en Irlanda del Norte, estará cerrado.

Homenajes florales en las Residencias Reales

Tras la muerte de Su Majestad la Reina, se brinda la siguiente guía a los miembros del público que deseen dejar ofrendas florales en las Residencias Reales:

  • En el Palacio de Buckingham, los miembros del público pueden depositar tributos florales en sitios destinados a ello en The Green Park o Hyde Park. Las flores dejadas fuera de las puertas del Palacio de Buckingham serán trasladadas al Jardín de Tributo Floral de Green Park por los Royal Parks. The Royal Parks emitirá más orientación.
  • En el Castillo de Windsor, se pueden dejar tributos florales en Cambridge Gate en Long Walk. Estas flores se llevarán al interior del Castillo todas las noches y se colocarán en el césped del lado sur de la Capilla de San Jorge y Cambridge Drive.
  • En Sandringham Estate, se alienta al público a dejar tributos florales en Norwich Gates.
  • En el Castillo de Balmoral, se pueden dejar ofrendas florales en la puerta principal.
  • En el Palacio de Holyroodhouse, se alienta al público a entregar tributos florales a los guardias en la entrada de la Galería de la Reina. Esas flores se colocarán en el césped de la explanada frente a la Torre Norte del Palacio.
  • En el Castillo de Hillsborough, se pueden colocar ofrendas florales en el patio delantero del castillo, frente a las puertas principales.

La información sobre los tributos florales en otros edificios y lugares públicos será emitida por Cabinet Office.

Libros de Condolencias en las Residencias Reales

No hay libros de condolencias físicos en las Residencias Reales.

Un libro de condolencias en línea para aquellos que deseen dejar mensajes está disponible en https://www.royal.uk/send-message-condolence

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día