jueves, abril 18, 2024

Homestead: La ciudad con mayor proyección en la inversión inmobiliaria en Florida de los próximos años

Debe leer

·         Tiene el mismo clima amigable de Miami, pero con precios de arriendos y ventas de propiedades mucho más bajos. Además, ofrece seguridad, una vida mucho más tranquila y está a pasos de las mejores playas de Estados Unidos.

Los 10 lugares de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en 2021 – 2022 están todos en Florida, según US News & World Report.

Con más de 18 millones de habitantes, y, según los expertos, con una expectativa de 845 residentes nuevos por día hasta 2025, lo que representa una tasa de crecimiento anua de uno 1,39%, Florida hoy se transforma en la posibilidad de alcanzar el sueño de americano, es decir, de invertir en propiedades y conseguir la tan anhelada libertad financiera, de la mano con una rentabilidad garantizada con riesgos bajos.

Pero Florida es gigante, por ende, es importante saber que hay zonas que hoy tienen un mayor atractivo inmobiliario por sobre otras. Y si bien durante muchos años, fue Miami hoy, es Homestead.

César Altamirano, Co- Founder de Invierta en USA, compañía chileno – estadounidense, experto en el mercado del Real State norteamericano y que cuenta con una alianza con American Prime, líder en la venta y desarrollo de tierras en el estado de Florida, explica que “esta es una zona de alto atractivo inmobiliario. Las propiedades cuentan con una gran plusvalía, ya que, si compras hoy, en unos 5 años tu propiedad puede estar revalorizada en un 40% ó 50% por sobre el valor que la adquiriste”.

¿Pero qué hace que Homestead sea tan apetecida tanto por migrantes locales como extranjeros?

Homestead, está ubicada aproximadamente a una hora hacia el sur de Miami, tiene el mismo clima amigable, pero con precios de arriendos y ventas de propiedades mucho más bajos que Miami. Además, ofrece seguridad, una vida mucho más tranquila y está a pasos de las mejores playas de Estados Unidos.

Es una ciudad ubicada en el condado de Miami -Dade a tan solo una hora de sectores turísticos como Miami Beach y de centros financieros y corporativos como Brickell en el Sur Este de la Florida. Tiene una población aproximada de 60 mil habitantes lo que la hace atractiva, porque es una zona tranquila y muy familiar.

Hoy este sector resulta ser muy rentable, mucho más que Miami Downtown y sus alrededores, que está sobrepoblado y con el doble de los precios. “Hoy contamos con proyectos multifamily, pero con la alta demanda que tenemos, no van a durar mucho y esto es lo que les recalcamos a nuestros clientes para que no lleguen tarde a esta tremenda oportunidad”, enfatiza Rodrigo Cusacovich, CEO de Invierta en USA.

Invierta en USA, cuenta con varios proyectos residenciales de las constructoras más grandes y confiables de Estados Unidos. Además, ofrece asesoría personalizada y está aliada con brokers con años de experiencia, administradores y constructoras de prestigio.

Se trata de proyectos cerca de grandes carreteras como Florida Turnpike y la US 1, que te permiten en solo 40 minutos estar al centro de Miami.

Los precios están subiendo y si no compras, cada semana estás perdiendo aproximadamente de $4.000 a $5.000 dólares, por eso es que le aconsejamos a nuestros clientes que inviertan hoy, que no tengan miedo, porque se trata de una oportunidad única y garantizada en cuanto a retorno”, agrega el Co- Founder de Invierta en USA (www.inviertaenusa.cl).

Perfil de quienes viven en Homestead

Homestead se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer colegios de alta categoría, por lo mismo, acá podemos encontrar, en general, a parejas y matrimonios jóvenes, ejecutivos, con hijos pequeños y también operadores que trabajan en el Downtown de Miami y que se han trasladado a esta zona por los altos precios en arriendos.

Por otro lado, en Florida el arrendatario tiene un muy buen comportamiento. “En Estados Unidos las cosas funcionan, es muy rigurosa la ley, por lo mismo no hay que tener miedo de invertir”, finaliza el  Co- Founder de Invierta en USA.

Para más información:

www.inviertaenusa.cl

Youtube: Invierta en USA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día