martes, abril 16, 2024

Snapdragon 8+ Gen 1 potencia los dispositivos de la serie Samsung Galaxy Z a nivel mundial

Debe leer

Samsung y Qualcomm trabajan juntos para definir la próxima ola de experiencias premium de Android

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que su Plataforma Mobile insignia Snapdragon® 8+ Gen 1 está impulsando los últimos teléfonos inteligentes plegables de última generación de Samsung Electronics Co., Ltd., el Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. La más nueva plataforma insignia de la compañía, Snapdragon 8+, es una potencia de nivel premium que ofrece mejoras de potencia y rendimiento para el máximo impulso en todas las experiencias en el dispositivo. Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Z también cuentan con el último sistema de Conectividad Mobile Qualcomm® FastConnect™ 6900, que brinda Wi-Fi y Bluetooth premium para una conexión rápida y sostenida.

“Durante más de dos décadas, hemos trabajado en estrecha colaboración con Samsung para definir experiencias premium de Android y nuestra relación nunca ha sido más fuerte. Estamos comprometidos a brindar las experiencias móviles y de conectividad más innovadoras a nuestros clientes y, en última instancia, a los consumidores. El Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 con tecnología Snapdragon 8+ Gen 1 son excelentes ejemplos de lo que se puede lograr”, dijo Christopher Patrick, vicepresidente senior y gerente general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc.

“Nuestra estrecha asociación estratégica con Qualcomm es un excelente ejemplo de la filosofía de apertura de Samsung en acción, que prioriza las mejores experiencias de dispositivos para nuestros usuarios a través de colaboraciones con expertos líderes en la industria», cometó Inkang Song, vicepresidente y director del grupo de estrategia tecnológica del negocio MX en Samsung Electronics. «Samsung se enorgullece de presentar el Snapdragon 8+ Gen 1 dentro del Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4. Con más potencia, velocidad y eficiencia, nuestros plegables de cuarta generación abren nuevas posibilidades para nuestros usuarios y, en última instancia, cambian cómo interactuamos con nuestros smartphones».

Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece lo último en experiencias de la serie Galaxy Z y permite a los usuarios maximizar su juego durante todo el día. Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece una capacidad de respuesta ultra fluida y escenas HDR ricas en colores con la más alta calidad visual. Con una GPU Qualcomm® Adreno™ mejorada y una CPU Qualcomm® Kryo™, Snapdragon 8+ proporciona velocidades de GPU y procesamiento de CPU hasta un 10 % más rápidas, así como una mejora de hasta un 30 % en la eficiencia energética de GPU y CPU para ofrecer la mejor experiencia[3]. de juego. Snapdragon 8+ también cuenta con el motor de inteligencia artificial Qualcomm® de séptima generación para una inteligencia inigualable y hasta un 20 % más de rendimiento por Watt1. Los dispositivos también aprovechan un dedicado Trust Management Engine en Snapdragon 8 para lograr una mayor seguridad para aplicaciones y servicios.

Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 cuentan con tecnologías avanzadas de conectividad Snapdragon a través de 5G, Wi-Fi y Bluetooth para experiencias de conexión rápidas y confiables. El Sistema Snapdragon X65 Modem-RF proporciona una velocidad y eficiencia notables, incluyendo el soporte para 5G mm Wave[4] para las velocidades de celular 5G más rápidas posibles. Ambos dispositivos también cuentan con el último FastConnect 6900, que reúne Wi-Fi 6/6E[5] premium y capacidades avanzadas de Bluetooth. Ya sea que los usuarios estén haciendo streaming, jugando o trabajando, experimentarán velocidades ultrarrápidas, baja latencia y rendimiento confiable para las aplicaciones más exigentes, incluso en las áreas más congestionadas.

Puede encontrar más información sobre la Plataforma Mobiel Snapdragon 8+ Gen 1 en https://www.qualcomm.com/products/application/smartphones/snapdragon-8-series-mobile-platforms/snapdragon-8-plus-gen-1-mobile-platform.. Para obtener más información sobre Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, visite www.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com.


[1]   La compatibilidad con 5G mmWave varía según la región y depende de la disponibilidad de la red

[2]   Galaxy Z Fold4 es compatible con Wi-Fi 6/6E y Galaxy Z Flip4 es compatible con Wi-Fi 6. La compatibilidad con 6 GHz varía según el país y depende de la disponibilidad de la banda de 6 GHz.

[3] En comparación con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1

[4] La compatibilidad con 5G mmWave varía según la región según la preparación de la red

[5] Galaxy Z Fold4 es compatible con Wi-Fi 6/6E y Galaxy Z Flip4 es compatible con Wi-Fi 6. La compatibilidad con 6 GHz varía según el país y depende de la disponibilidad de la banda de 6 GHz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día