viernes, abril 19, 2024

Más de 6.500 carabineros resguardarán plebiscito de salida en la Región Metropolitana

El jefe de fuerza regional del Ejército, Cristián Vial, dijo que “las Fuerzas Armadas y las policías tienen mucha experiencia en este tipo de eventos. Tenemos una planificación muy detallada al respecto, por lo tanto, todo debería salir con normalidad”.

Debe leer

Más de 6.500 carabineros estarán desplegados el próximo domingo resguardando el proceso constitucional del plebiscito de salida, los cuales serán desplegados en la Región Metropolitana y resguardando los locales de votación.

La información fue entregada por la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, junto a las autoridades de las Fuerzas Armadas y de la policía uniformada.

De acuerdo a lo expresado por el jefe de fuerza regional del Ejército, Cristián Vial, “las Fuerzas Armadas y las policías tienen mucha experiencia en este tipo de eventos. Tenemos una planificación muy detallada al respecto, por lo tanto, todo debería salir con normalidad”.

En el tema sanitario, hay disposiciones al respecto: el uso de mascarillas para todos los que concurran a los lugares de votación, el uso de gel, el distanciamiento social”, agregó el general.

Además, el alto oficial llamó a votar de “la forma más respetuosa posible, no solamente con las personas, sino también con el proceso para que podamos disfrutar de este acto el día domingo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día