miércoles, abril 17, 2024

Aprende a dosificar el suavizante concentrado Comfort según tu tipo de máquina y lavado

Debe leer

  • Para obtener los mejores resultados posibles durante el aseo y el cuidado intensivo de cada prenda, es útil conocer la cantidad requerida de producto. Factor que va de la mano con el formato de la lavadora empleada y el tipo de lavado.
  • Apto para aparatos de carga frontal o superior y limpiezas a mano, este suavizante de alta performance de Unilever, con 10 veces más perfume y aceite de argán, se agrega en el proceso de enjuague de la ropa y se dosifica según kilos.

Al realizar la cotidiana tarea de lavar la ropa, pueden surgir dudas respecto a la utilización más óptima de un producto para el cuidado intensivo de las prendas, como lo es un suavizante. Uno de los más recientes en la escena nacional es Comfort, el nuevo suavizante concentrado de Unilever con 10 veces más perfume, que además aporta brillo y suavidad debido a su fórmula con aceite de argán. Este producto se agrega en el ciclo de enjuague de la ropa, y su dosis depende de los kilos de ropa y el formato de lavadora.

Recomendaciones de uso según tipo de máquina

  • Comfort se puede utilizar en variados formatos de lavadoras, ya sea en máquinas de carga frontal, superior o lavadora-secadora.
  • La dosis de producto con relación a los kilos lo dispone la máquina: Para lavadoras de hasta 8kg, se debe echar menos de 1/3 de tapa (20ml); en máquinas de 9 a 14kg poner 1/3 de tapa (22,5ml) y para las de 15kg o más se puede dosificar 1 tapa completa (67,5ml).
  • Incorporar en el momento de enjuague de la ropa, directamente al agua o en el compartimiento exclusivo para suavizantes.

Es importante destacar que, los beneficios que entrega Comfort a la ropa no se alteran por el tipo de lavadora ocupada. Es decir que, los procesos de limpieza como el lavado, centrifugado o remojo, no influyen en el resultado final. De hecho, Catalina Labowitz, Brand Manager de Home & Hygiene de Unilever, comenta que no se recomienda ninguna máquina en específico para un mejor efecto.

“Lo único importante al momento de usar suavizante Comfort es que este debe añadirse en el ciclo de enjuague del lavado. La cantidad de procesos que realiza la máquina depende de la suciedad de la ropa, y no necesariamente influye en el buen funcionamiento del suavizante. Comfort posee muchos otros beneficios independientes de la máquina en la que se use”, explica Labowitz.

Recomendaciones de uso para lavados a mano

  • En lavados a mano, Comfort debe agregarse en el proceso de enjuague de la ropa directamente en el agua.
  • Se aconseja dejar el producto en las prendas durante 20 minutos o media hora y no enjuagar la fórmula.
  • La dosis va en relación con los kilos de ropa y se dispone según los  litros de agua utilizados: Se sugiere dosificar menos de 1/3 de tapa (22ml) por cada 10L de agua. 

Para conocer más información de los beneficios que tiene Comfort en los ciclos de lavado puedes visitar la página: https://www.unilever-southlatam.com/brands/home-care/comfort/, sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn y buscarlo en los principales supermercados del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ejecutivo inauguró parque de baterías de almacenamiento de energía renovable más grande de Latinoamérica

El Presidente Gabriel Boric, encabezó este martes la ceremonia de inauguración del Parque de Baterías de Almacenamiento BESS Coya,...

Los destacados del día