sábado, abril 27, 2024

Molotov y Chancho en Piedra se unen en espectacular concierto en el Teatro Caupolicán

Debe leer

El próximo 6 de octubre, dos de las bandas más importantes del rock y el funk en español presentarán lo mejor de sus repertorios en un potente encuentro.

En su regreso a Chile, Molotov se une a Chancho en Piedra para realizar un imperdible concierto, el jueves 6 de octubre, en el Teatro Caupolicán. En este gran espectáculo de rock y funk, las agrupaciones mostrarán una selección de las canciones que los han mantenido en lo más alto de la música a nivel internacional y como dos de las bandas más representativas de México y Chile, respectivamente. Entradas a la venta en PuntoTicket a partir de las 12:00 hrs.

Con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en uno de los próceres de rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social. Con esta propuesta única, que ha logrado gran presencia en toda América y Europa, Molotov volvió a la escena con “No olvidamos”, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.  

A punto de cumplir 30 años sobre los escenarios, Chancho en Piedra es una de las bandas de funk rock más reconocidas y de mayor éxito de Chile. Han sido sus letras irreverentes y con mucho humor, junto a su característico sonido, las principales razones del avasallador éxito, que convoca a una legión de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.   

El concierto con más power de este 2022, con Molotov y Chancho en Piedra, se realizará el próximo jueves 6 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket a partir de las 12:00 hrs.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día