domingo, abril 28, 2024

Fundación NTT DATA dará a conocer ganador del Premio Actitud 2022

Debe leer

Este miércoles 27 de julio, a las 10:00 horas, se conocerá al emprendimiento ganador del Premio Actitud 2022, a través de un evento en vivo transmitido por streaming.

El premio está dirigido a emprendimientos de base tecnológica y que aporten a una mejor calidad de vida para las personas y soluciones a problemáticas ambientales a través de iniciativas digitales. Durante el evento se presentarán los 4 finalistas frente a un jurado compuesto por Juliana Ríos, CIO Latam; Daniel de la Maza, CIO RedSalud; Antonio Moreno, Responsable Entel Ocean; Belén Agelvis, Gerencia Innovación Colbún; Adolfo Cuenca, CEO NTT DATA; y Matías Soffia, Director Innovación NTT DATA.

Los finalistas son SMERT, aplicación móvil que entrega información vital, estratégica e inmediata de edificios a equipos de emergencia que concurren a un siniestro; Minverso, plataforma de relacionamiento virtual del ecosistema minero que permite visitar sin restricciones geográficas gemelos digitales, showroom y espacio de networking; Kellun, plataforma de gestión de acciones solidarias para conectar a voluntarios, donantes, iniciativas sociales emergentes, ONGs y empresas generando el primer ecosistema de oportunidades benéficas en Chile; y GTime, trazabilidad de energía con blockchain y uso de NFT para market place energético.

La iniciativa ganadora tendrá un premio de 10 millones de pesos y será el representante nacional en la final internacional Global eAwards 2022, que se llevará a cabo en Madrid durante la primera semana de octubre en el evento NTT DATA TALENT WEEK, participando junto a otros 15 países. En esta instancia, además tendrá la posibilidad de obtener un premio de 60.000 euros, acceder a networking de gran alcance y un programa de aceleración exclusivo para su proyecto. 

Para participar del evento de la final, pueden inscribirse y conectarse en: https://on.mediastre.am/events/mediastream–eventos-us/eawards-premio-actitud-2022

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día