martes, abril 30, 2024

Cómo utilizar y sacarle máximo provecho a un suavizante de alta performance durante tus lavados

Debe leer

COMFORT, marca de Unilever, especialista en el cuidado de las prendas, presentó recientemente el nuevo suavizante concentrado, un tratamiento intensivo para la ropa, creado para aportar un brillo único, suavidad y aroma por mucho más tiempo.

Actualmente es sencillo mantener la ropa limpia gracias a la amplia gama de productos de limpieza que existen. Sin embargo, mantenerla en buen estado, con olor y suavidad, puede ser todo un desafío. COMFORT, el suavizante concentrado de alta performance de Unilever, posee 10 veces más perfume que otras fórmulas en el mercado, prometiendo entregar un aroma más duradero y penetrando en las fibras textiles de la ropa.

Pero para utilizar este tipo de productos, es necesario tomar en cuenta algunos pasos que serán cruciales para sacarle el máximo provecho al momento de incorporarlo en el lavado.

El suavizante se puede incorporar directamente en el agua del último enjuague o en el compartimiento para suavizantes de la máquina que se utilice. La cantidad a utilizar depende del tipo de lavadora, que puede ser de carga frontal, superior o lavadora-secadora, o si es lavado a mano:

  • Para máquinas de hasta 8 kg o lavado a mano: dosificar menos de 1/3 de tapa o menos de ½ taza de café* (20ml).
  • Para máquinas de hasta 9 kg a 14 kg: dosificar 1/3 de tapa o aproximadamente ½ taza de café* (22,5ml).
  • Para máquinas de 15 kg o más: dosificar 1 tapa o aproximadamente 1 taza + 1/3 taza de café* (67,5ml).

*50 ml taza de café.

Un suavizante de alta performance como Comfort se puede utilizar en ropas de todos los colores, ayudando incluso en la percepción del mantenimiento del color, porque evita el daño de la fibra y la mantiene alineada.

Se puede usar en cualquier tipo de tejido, excepto en seda y cuero. Los suavizantes de ropa, en general, no son adecuados para estos tipos de telas. Lo que aquí se recomienda, y que nunca está de más, es siempre leer las instrucciones de las etiquetas, las que especifican claramente cómo debe limpiarse una prenda de acuerdo con sus componentes y/o colores.

Catalina Labowitz, Brand Manager de Home & Hygiene de Unilever, comenta que el suavizante Comfort impregna el aroma en las telas, ya que en su formulación contiene fragancia encapsulada, y que durante el lavado se queda en las fibras liberando el perfume en las prendas. “La suavidad, fragancia duradera, protección contra los malos olores, además de la facilitación del planchado, la mantención de colores brillantes, son otros de los beneficios de este producto, en particular. También la protección contra el deterioro de las prendas y la formación de pelotitas en ellas que tanto nos incomodan”, señala Labowitz.

El suavizante, además, favorece el fácil planchado de las prendas gracias a su aceite de argán, que nutre e hidrata la fibra de la ropa, lo que permite que esta se mantenga en un buen estado y dure por mucho más tiempo.

Si quieres conocer más de los beneficios que tiene Comfort al momento de utilizarlo en tus procesos de lavados, puedes visitar la página https://www.unilever-southlatam.com/brands/home-care/comfort/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día