viernes, marzo 29, 2024

adidas x Kris Andrew Small, una colección inspirada en el Mes del Orgullo

Debe leer

  • La colección adidas x Kris Andrew Small Pride está inspirada en la historia del LGBTQIA+.

Muestra tus colores en el mes del orgullo: el movimiento LGBTQIA+ representa cultura, expresión y auténtica liberación. Admiremos el pasado, el presente y el futuro del que somos parte. La bandera del arcoíris se ondea en lo más alto el 28 de junio de cada año para visibilizar las trayectorias, desafíos y avances de la aceptación de la diversidad, así como el trabajo que aún está pendiente por hacer; recordándonos que todas las personas tenemos derecho a vivir felices y con las mismas oportunidades.

El Pride nos recuerda la lucha de un movimiento a lo largo de décadas, que la felicidad no tiene fronteras ni obstáculos, y que el arte, el diseño y la moda son formas de expresión y solidaridad. Las creaciones del artista queer Kris Andrew Small son ejemplo de ello y nos enorgullecen: su magia se fusionó con adidas para amplificar las voces LGBTQIA+ en una fecha tan especial.

La colección celebra muchas cosas: el movimiento, el color y la alegría. Mi objetivo era que cada parte de ella tuviera su propia identidad. Comencé con el diseño AOP de Originals, que se convirtió en la base de todo. Para mí, es como una representación abstracta del Orgullo, parece un montón de gente bailando y divirtiéndose”; dijo Kris.

A pesar de que el artista considera que su talento no es nato, su pasión y perseverancia lo llevaron a esforzarse, practicar y mejorar; y cuando soltó sus ataduras y comenzó a divertirse, entonces su carrera despegó: “Todo se sintió demasiado rápido, pero fueron casi siete años desde ese momento”, señaló.

adidas solidariza hoy y siempre a la comunidad LGBTQIA+, mantiene su compromiso y esfuerzos en la búsqueda por impulsar la inclusión en el deporte y la sociedad.

Mi pieza favorita de la colección son las Superstar, porque las creamos justo al final del proceso de diseño. Creo que esta silueta es una de las más icónicas en la historia del calzado. Las otras piezas principales son el overol y el conjunto deportivo. Icónico por excelencia, el conjunto es una pieza muy especial y mi diseño se inspiró en lo que imaginaba que era la cultura durante mi juventud”.

Creemos en el deporte como un vehículo unificador de comunidades, para que todas las personas puedan crecer y vivir en armonía. Nos complace colaborar con quienes dan voz a la comunidad LGBTQIA+, como Kris, quien ha creado un cambio importante y ha logrado alzar la voz a través de su arte. Suelta las ataduras y ármate de colores con la colección Pride disponible en su sitio oficial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día