martes, abril 30, 2024

49 exministros de la Concertación y Nueva Mayoría anunciaron decisión de votar por el Apruebo

Entre quienes suscriben la carta se cuentan Álvaro Elizalde, Carolina Tohá, Carlos Ominami, Francisco Huenchumilla, Francisco Vidal, Helia Molina, Heraldo Muñoz, Enrique Correa, José Antonio Viera-Gallo, Nicolás Eyzaguirre, Osvaldo Andrade, Sergio Bitar, Ricardo Solari y Yasna Provoste.

Debe leer

Mientras se viven los primeros días de la propaganda electoral de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre. 49 exministros de los gobiernos de la Concertación y de la Nueva Mayoría firmaron una carta en la cual dieron a conocer que votarán por la opción Apruebo

«Las y los abajo firmantes, exministras y exministros de los gobiernos de la Concertación de Partidos por la Democracia y de la Nueva Mayoría, ante el Plebiscito que se efectuará el 4 de septiembre, hemos decidido votar Apruebo a la propuesta de nueva Constitución emanada de la Convención Constitucional», señalan los exsecretarios de Estado en el documento.

Entre quienes suscriben la carta se cuentan Álvaro ElizaldeCarolina Tohá, Carlos OminamiFrancisco HuenchumillaFrancisco VidalHelia MolinaHeraldo Muñoz, Enrique Correa, José Antonio Viera-GalloNicolás EyzaguirreOsvaldo AndradeSergio Bitar, Ricardo Solari y Yasna Provoste.

Cabe señalar que personajes como Andrés Velasco y Carlos Maldonado ya anunciaron que se definieron por el Rechazo, como también los senadores de la Democracia Cristiana Matías Walker y Ximena Rincón, junto al exconvencional Fuad Chahin, a pesar de que su partido optara por el Apruebo la noche del miércoles.

Ex Ministras y ex Ministros por el APRUEBO by Mario Estay Elgueta on Scribd

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día