martes, mayo 30, 2023

Trudeau agradece visita de Boric y califica la relación con Chile como»socios progresistas»

"Sigamos fortaleciendo la relación entre nuestros dos países, para trabajar juntos en beneficio de los canadienses y chilenos y lograr resultados como socios progresistas", tuiteó Trudeau,

Debe leer

«Saludos: por fortalecer la relación entre nuestros dos países, por trabajar juntos por los canadienses y los chilenos, y por lograr resultados como socios progresistas. Gracias mi amigo» tuiteó el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau tras la visita del Presidente Gabriel Boric y que acompañó con la clásica foto en la shopería a la que el Premier siempre invita a sus homólogos, al como lo hizo cuando lo visitó Barack Obama.

Truedeau escribió también: ¡Salud! Sigamos fortaleciendo la relación entre nuestros dos países, para trabajar juntos en beneficio de los canadienses y chilenos y lograr resultados como socios progresistas. Gracias mi amigo».

Pero el Premier publicó varias actividades que realizó junto al Mandatario chileno como la visita al Museo de Hisroria Natural: «Las acciones que tomemos hoy cambiarán el mundo mañana. Este es ciertamente el caso cuando se trata del clima. A @MuseeDeLaNature , @GabrielBoric y hablé con los estudiantes, y prometimos continuar con nuestras ambiciosas acciones climáticas».

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Senadora RN se suma a que se adelanten las vacaciones de invierno ante grave crisis en atención primaria de salud

Dada la actual situación de colapso en las urgencias del país la senadora RN, María José Gatica, llamó a...
- Publicidad -

Los destacados del día

- Advertisement -spot_img