martes, abril 23, 2024

#hellopapá: Consejos para hacerle el mejor regalo a papá en su día

Debe leer

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor que consentirlo de una manera única.  Sabemos que puede ser complicado elegir el regalo perfecto para él, por eso, queremos ayudarte y ser parte de este día tan especial.

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida diaria, ¿por qué no convertirla en nuestra aliada? Consiente a tu papá con el regalo perfecto, sea cual sea su profesión, y encuentra en esta guía el mejor smartphone Motorola para que lo acompañe en su rutina. 

Haz que papá sea chef por un día

Invítalo a un curso de cocina para que aprenda a hacer su plato favorito; acompáñalo y después disfruten de una espectacular comida en familia. Obviamente esta espectacular actividad hay que registrarla, y qué mejor que el motorola edge 30 pro para guardar estos momentos especiales. Tu papá quedará impresionado con este regalo y con su sistema avanzado de cámara, que incluye increíbles mejoras en el hardware de enfoque y estabilización en la cámara principal, además de una importante reducción de ruido y una mejor visión nocturna para la cámara frontal de 60 MP, con la que conseguirá las mejores selfies en familia.

¿Quieren salir de la rutina?, hagan una caminata y armen un campamento en familia:

En la ciudad existen muchos parques y senderos en donde puedes realizar largas caminatas al aire libre y disfrutar de los paisajes más lindos para salir un poco de la rutina. Estamos seguros de que tu papá lo agradecerá muchísimo, al igual que si incluyes en esta escapada el moto g22. Este smartphone será su mejor aliado en este paseo familiar gracias a su batería de 5,000 mAh, ya que lo podrán usar por mucho más tiempo sin necesidad de necesitar un cargador. Además, con el sistema de cuatro cámaras de 50 MP podrán capturar a la perfección los increíbles paisajes de este recorrido.

¿Quieres que se olvide de todo y pase un día divertido? Un viaje de fin de semana será el plan perfecto

Definitivamente todos amamos pasar tiempo de calidad con nuestros amigos, ¿por qué no regalarle a tu papá algunos días con las personas que más aprecia? Organiza para él una escapada a un lugar especial, en donde pueda pasar un fin de semana increíble, y suma a esta gran experiencia el moto g200 para que capture videos de calidad cinematográfica gracias a su resolución de video de 8K, la más alta disponible en un integrante de la familia moto g.

Y un último tip…

Ármale una playlist con las canciones que te recuerden a él:

Sin duda este punto complementará a la perfección cualquiera de las experiencias. Regálale cualquiera de los nuevos integrantes de la familia moto g -moto g71 5G, un moto g51 5G, moto g60 o moto g31-, y en ellos incluye una playlist que sea ciento por ciento dedicada a tu papá, que contenga desde las canciones que más le gustan hasta aquellas que les ayuden a recordar momentos felices que han pasado juntos. No hay mejor manera de demostrarle tu cariño a una persona que a través de la música, y con estos equipos sí que lo podrán disfrutar, gracias a su sistema de audio Dolby Atmos®¹ que les permitirá escuchar todas estas canciones una y otra vez con la mejor calidad

Estamos seguros de que cambiar un poco la manera de celebrar a papá hará que recuerde este día como uno de los mejores y únicos de su vida.

Te invitamos a entrar al sitio oficial de Motorola en Chile para que revises los increíbles precios de los equipos mencionados anteriormente y también otras ofertas que estarán disponibles hasta el 30 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente Boric destacó trabajo con policías de 4 países en detención en Colombia de asesino de carabinero

El Presidente Gabriel Boric resaltó la detención en Colombia del sospechoso del asesinato del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez,...

Los destacados del día