viernes, marzo 29, 2024

Enfrentamiento entre PDI y un delincuente deja un muerto al interior de la Villa Olímpica

El hecho se registró en la esquina de Pericles y Sócrates, en plena Villa Olímpica, donde el delincuente que mantenía una orden de arresto pendiente, se enfrentó a balazos con los funcionarios policiales.

Debe leer

Un enfrentamiento a balazos entre personal de la PDI y un delincuente al interior de la emblemática Villa Olímpica, comuna de Ñuñoa, terminó con el antisocial abatido en la calle.

Las informaciones consignan que detectives de la Brigada de Robos de la policía civil iba a realizar un allanamiento contra un sujeto que era sindicado como protagonista de hechos ilícitos en la región de O’Higgins y que tenía una orden de arresto pendiente.

Sin embargo, el antisocial se percató del seguimiento de parte de los funcionarios de la PDI, por lo que comenzó a dispararles, quienes a su vez hicieron uso de sus armas de fuego y lo abatieron en plena vía pública.

El enfrentamiento se habría producido en la esquina de Pericles y Sócrates, en plena Villa Olímpica.

En el lugar se están realizando peritajes en el sitio del suceso con funcionarios de las Brigadas de Robo Metropolitana y de San Francisco de Mostazal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día