martes, abril 23, 2024

Cine: My Fake Boyfriend (Mi novio falso, 2022)

Debe leer

Texto-Transcripción: @pato_sesnich – Imagen: Imdb.com

LA HISTORIA

Tras engañarlo por contestar un mensaje privado y caliente en una red social, Andrew (Keiynan Lonsdale, ‘Love, Simon’, 2018), un doble de escenas de acción y personal trainer, decide poner fin, una vez más, a su relación con Nico (Marcus Rosner, la serie ‘Arrow’), el protagonista de la serie ‘Bahía Hampton’.

Jake (Dylan Sprouse, ‘Banana Split’, 2018) y Kelly (Sarah Hyland, de la serie ‘Modern Family’), los mejores amigos de Andrew, ven con preocupación que nuevamente Nico le haya destrozado el corazón a su amigo, por lo que Jake crea, gracias a la tecnología, a un novio falso, con el que Andrew “está saliendo”, con el objetivo de que Nico sienta celos, y este se dé cuenta del error que cometió al dejar a Andrew.

El juego del novio falso se complica, cuando Andrew asiste a un curso de cocina impartido por Rafi (Samer Salem, las series ‘El Cuento de la Criada’, ‘The Boys’), un destacado chef, que mantiene en reserva su vida personal y amorosa, tras haber vivido constantes desilusiones.

La química entre Andrew y Rafi crece en cada encuentro, pero la popularidad del novio falso creado por Jake, hace difícil que Andrew “ponga fin” a una relación amorosa que no existe.

Comedia romántica dirigida por Rose Troche (La serie ‘The L Word’), escrita por Luke Albright, Greg Boaldin y Joe Wanjai Ross. Entretenida.

DIÁLOGO SELECCIONADO

Rafi (Samer Salem): Me pregunto, eres un excelente doble, ¿pero Jake te salvó la vida?

Andrew (Keiynan Lonsdale): Era Halloween. Éramos Batman y Robin. Yo era Batman. Cruzábamos la calle. Un auto iba hacia mí. Y él me quitó del camino.

Rafi: Qué lindo.

Andrew: Siempre me apoya. En todas mis rupturas.

Rafi: ¿Ha habido muchas?

Andrew: Solo una, una y otra vez.

Rafi: Te entiendo.

Andrew: Mencionaste…Mencioné las rupturas y dijiste que me entendías.

Rafi: Seguía volviendo con mi ex. Era terrible para mí.

Andrew: Ahora yo te entiendo. Sí.

Rafi: Me aferré a él hasta que lo encontré acostándose con otro. Me encanta Nueva York. Pero es difícil encontrar a alguien que no mienta, que quiera ser sincero y comprometido. No lo sé, que quiera estar enamorado. Debería ser sencillo, ¿no? ¿Por qué te digo todo esto? Ganaste la lotería. Eres afortunado. Tienes a uno de los buenos.

Andrew: Sí. Muy afortunado.

PUEDES VERLA EN AMAZON PRIME VIDEO.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día