viernes, abril 19, 2024

Aventura, coctelería y belleza para sorprender a los papás en su día

Debe leer

· Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, elaboró un listado de innovadoras actividades para felicitar a los padres y reconocerlos como se merecen este 19 de junio.    

Encontrar el regalo perfecto para nuestros papás puede ser todo un desafío, pues en muchas ocasiones vemos que lista de alternativas para regalar en el Día del Padre es reducida y poco creativas. Es por eso que, para tener una elección más diversa, flexible y que se ajuste a los tiempos y gustos de cada uno de los padres, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, elaboró una selección de alternativas para obsequiar y entregar el regalo perfecto este año. 

“En general la decisión de qué regalar en el Día del Padre queda para última hora, pero nosotros creemos que los papás merecen toda la dedicación para recibir algo especial. Sorprenderlos gratamente es posible si planificamos su obsequio, pensamos en sus gustos y nos atrevemos a llevarlos a experiencias o panoramas nuevos. Y justamente eso es lo que entregamos con nuestras alternativas. Pero además tenemos las Bigbox, que son actividades donde el mismo agasajado puede elegir la experiencia que más le guste”, señala Santiago Bonino, Country Manager de Bigbox Chile.  

¡Aventura!

Full-day Torres del Paine puede ser una opción perfecta para los hombres aventureros pero que disfrutan de la comodidad y el confort en un destino único en Chile. Para los más intrépidos, Bigbox tiene la alternativa de regalar un vuelo acrobático Aerotrip, donde por 30 minutos podrán vivir una experiencia llena de adrenalina sobre los cielos de Santiago. 

image.png

Belleza para ellos  

Esta fecha también es una muy buena ocasión para regalar un refresh, en Belanova, ubicado en la comuna de Providencia, los padres podrán darle una nueva apariencia a su rostro con una sesión de hidratación intensa facial klapp de 45 minutos de duración. Toda una experiencia de belleza.

image.png

 Noche de cocteles 

¿Y si invitamos a nuestros padres a una salida de copas y comida? la Barra de Andalue en San Pedro de la Paz es una alternativa de exquisito ambiente, buena gastronomía y una coctelería de lujo. En Pucón, pueden visitar la Trattoria da Pietro, un lugar para disfrutar del reconocido vino italiano junto a variadas opciones de antipasto. 

Para los que disfrutarán en Santiago, La Caperucita y El Lobo también quiere celebrar a los padres con un clásico pero renovado menú degustación de seis pasos, un coctel y una copa de vino. Por su lado, para los amantes de las hamburguesas Ciro´s Bar Restaurante tiene una asombrosa opción de dos hamburguesas caseras de entraña a la parrilla.

image.png

Escapadas naturales 

Para aquellos padres que buscan desconexión, pero con un alojamiento de lujo en los hermosos parajes del Sur de Chile, Amukan Lodge Panguipulli es perfecto para ellos. En cambio, si prefieren una alternativa en la costa el Hotel Bosque de Reñaca ofrece para celebrar una estadía en una cómoda habitación, desayuno y spa. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día